El tiempo pasa y me quedo con esto.

  • 2
Zitro mod
#16 por Zitro el 03/04/2006
He estado pinchando hace un ratito, y he sacado otras dos joyas de Quality que creo que son de lo mejorzitro que se ha hecho en España:

Txitxarro (PG2): Goazen
Nacho Division: 8-4-3-7

Me encantan ambos dos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#17 por (((Luixmix))) el 03/04/2006
rubio22vk escribió:

y si cierto luixmix en el 21st century vol 5.3 como tu bien dices esta el tema de jackie O Dont Cha.


sii, si yo lo decia por que los recomienda mi compañero de cabina y amigo dj juankar.

un saludo.
Subir
rubio22vk
#18 por rubio22vk el 04/04/2006
A todo esto luixmix donde pinchais?, si no te importa comentarlo.

Dj juankar nunca escuchado nada de el.

Y por lo de los recomienda me vas a perdonar estoy un poco verde, pero recomienda el disco en la sala que pinchais, o recomienda a la discografica que saque esos temas en un recopilatorio como el 21st century vol 5.3 o culquier otro. :shock:

un saludo.
Subir
(((Luixmix)))
#19 por (((Luixmix))) el 10/04/2006
he estao ausente un pokejo... (esas muelas como joden) te mando un privao rubio.
Subir
mider
#20 por mider el 10/04/2006
(((Luixmix))) escribió:
rubio22vk escribió:

y si cierto luixmix en el 21st century vol 5.3 como tu bien dices esta el tema de jackie O Dont Cha.


sii, si yo lo decia por que los recomienda mi compañero de cabina y amigo dj juankar.

un saludo.



¿Te refieres a Juankar el de Panic Torrejón?
Subir
(((Luixmix)))
#21 por (((Luixmix))) el 10/04/2006
hombre, ahora recuerdo que pinxo en el panic,pero creo q fue concurso, hace ya muchos años.... no fue residente en panic, aprovecho pa saludar a toñin..

esq no se, jeje nosse explicarme, si te interesa mider, pregunta, xq yo se quien es xque pincha con migo jeje y es mi colega... pero que esto es un offtopic, que no viene con el hilo.

En breve subire un par mas de sesiones al hilo de sesiones, de los ultimos findes.. esto tb es mas offtopic xD.

un saludo a to2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo