Tiempo renovacion productos Pioneer
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Laciana escribió:Alguien sabe cuanto suele tardar Pioneer en renovar sus productos? Es un riesgo comprar estos productos ahora, despues de llevar 4 años en el mercado?
te compras lo que hay para usarlo y disfrutar de dicho uso, no?
si una 900/2000 cumple tus necesidades para que esperar a otras cosas?
si estas contento con tu compra por que te debería preocupar lo que saquen luego?
si sacaran una mesa son eq(ejemplo absurdo) y la siguiente versión montase dicha eq entendería la duda...pero para las pijaditas que meten de un modelo a otro yo no me preocuparía tanto...
intenta probar un db2, a ver que te parece...
suerte...
yo tengo la allen & heath xone 4d y estoy enamorado de su sonido y sus filtros, también tengo la pioneer djm 900 nexus y contentisimo con ella, el sonido es diferente al de la xone, no suena mal, un poco más a lata, pero también depende de como ecualices y los altavoces que tengas.
con la 900 nexus no te arrepentirás seguro, la 2000 demasiado grande
con la 900 nexus no te arrepentirás seguro, la 2000 demasiado grande
Una duda que tengo desde hace tiempo es si teniendo como yo tengo los pioneer cdj 2000, merece la pena deshacerse de ellos para comprarse los cdj 2000 nexus. Cuando salieron estos últimos, muchos de los que tenian los 2000 decidieron venderlos para comprar los nexus.
Aparte en los videos que veo en yotube que sale gente pinchando con cdjs, la gran mayoria pincha con los nexus, los cdj 2000 parece que se los ha tragado la tierra.
Es tanta la diferencia?, yo con los cdj 2000 estoy super contento, aunque me planteo el cambio en un futuro
Aparte en los videos que veo en yotube que sale gente pinchando con cdjs, la gran mayoria pincha con los nexus, los cdj 2000 parece que se los ha tragado la tierra.
Es tanta la diferencia?, yo con los cdj 2000 estoy super contento, aunque me planteo el cambio en un futuro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo