Tienda Acordeones en Alcorcon?

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 01/02/2006
Alguno sabe de una tienda especializada en acordeones en Alcorcón? Me han hablado de ella pero ni idea de nombre o dirección.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 01/02/2006
Hostias !!

El Arkanoise resucitao y buscando un acordeon. No te lo pierdas :D
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 01/02/2006
jajaja! Que pasa hamijo lampro ;)

En realidad estoy buscando una concertina o un melodeon a un precio moderado y no a uno q tenga que prostituirme (más).
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 02/02/2006
Qué pasa Arka.

Nunca he oido un melodeón pero imagino que será parecido a una trikitixa por lo de ser diatónico. Creo que es bastante simple, ¿no?

Respecto a tiendas en Alcorcón... ni idea.
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 02/02/2006
Q tal loflipas? Pues la verdad es que entre melodeones, trikitixas y acordeones diatónicos me pierdo en diferenciarlas, me parecen prácticamente iguales, pero vamos, que busco un acordeón de botones y diatónico :D
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 03/02/2006
Hey Arka ... no estoy enterado de si existe una tienda especializada en Acordiones en Alcoron (yo soy de alli), pero vamos ... que si me facilitas algun dato mas que tuvieras podria preguntar por aqui, a ver si me entero de algo ...

Saludos walerianos! 8)
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 03/02/2006
Gracias waler! A ver si la persona q me lo comentó me puede decir algo más... oye tu eres argentino? No encuentro ni un sitio (ni por internet) dnd tengan bandoneones nuevos :x

Saludos ArkaNianos 8)

Ah, ya de paso creo q melodeon y acordeón diatónico viene a ser lo mismo, lo que no es lo mismo es trikitixa que se toma como tipo de acordeón cuando en realidad es un conjunto de acordeón diatónico+pandero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas