Tienda Casa Marti

ManSon
#1 por ManSon el 23/06/2006
http://www.casamarti.com/subfamilia.php ... &codfam=20

¿Alguien la conoce? ¿habéis comprado en ella?
experiencias, por favor.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 24/06/2006
¿Nadie?, mi problema es que he encontrado una guitarra en esa tienda que me gusta y a buen precio, pero me piden pago por adelantado y tengo dudas.
Subir
danikdj
#3 por danikdj el 24/06/2006
Hombre, parece una tienda on-line seria. No creo que tengas problemas. El pago por adelantado es lo habitual en las ventas on-line.
Subir
danikdj
#4 por danikdj el 24/06/2006
Perdona, pero no había visto la web lo suficiente. Parece que no permiten la compra on-line, sino que tienes que hacerla por teléfono. ¿No es así?. En ese caso yo no me atrevería a pagar por adelantado ya que no tienes manera de obtener una justificación de por qué realizas el pago, cosa que sí ocurre cuando realizas una compra on-line que puedes imprimir el justificante de producto comprado.
Subir
ManSon
#5 por ManSon el 24/06/2006
Gracias por el vistazo, no había pensado en lo del justificante. . . hablaré con ellos.
Subir
ROMARIO
#6 por ROMARIO el 24/06/2006
Yo solo puedo decirte que es una tienda que hace muchos años que esta en Manacor.


He comprado varias veces (en la tienda) y ningun problema,pero lo de comprar por telefono no se. Parecen de confianza...


Saludos.
Subir
quark
#7 por quark el 24/06/2006
Joer si tiene años, mi padre se compró su batería Ludwig allí en los 70 .
Ahora bien, no se cual es el trato ya que yo personalmente no he comprado nunca.
Subir
Dabi
#8 por Dabi el 24/06/2006
un amigo de algeciras hizo un pedido pequeño de unos 100 -120 € y sin problemas.
Subir
ManSon
#9 por ManSon el 25/06/2006
Gracias a todos, me quedo más tranquilo.
Subir
sonido
#10 por sonido el 26/06/2006
damoru escribió:
RESPECTO A LA COMPRA: Me importa un carajo que alguien lo considere publicidad o no. Lo he comprado en Casa Martí, de Mallorca, y la verdad es que ha sido una compra modélica. Tras unos contactos vía web para pedir presupuesto, me llamaron al día siguiente personalmente para facilitármelo. Buen precio, comparado con otras webs de España y del extranjero. Portes incluidos = 1.950 €. El día antes de pagarlo, les dije: "Si queréis que os lo compre, me tendréis que regalar un soporte en "X"". Amablemente, me respondieron al mail diciendo que sí, que me mantenían el precio, pero que me recomendaban otro tipo de soporte (gratis) para este aparato: más estable. Vi las fotos, me convenció, y les hice el pago. A los dos días lo he recibido en casa, con tracking de seguimiento por Internet vía DHL. Todo en perfecto estado. Una compra limpia. Como deberían serlo todas, pero desgraciadamente no lo son siempre. Doy las gracias al Sr. Martí por las atenciones. Y, qué coño, recomiendo esta tienda.
)





https:/www.hispasonic.com/foros/teclado-piano-verdad-condiciones/103892
Subir
ManSon
#11 por ManSon el 26/06/2006
Está claro, gracias
Subir
ManSon
#12 por ManSon el 06/07/2006
Recupero este hilo porque es de justicia decir que teníais razón al decir que era de confianza, estoy muy contento con la compra, el precio, la rapidez y calidad del envío, la atención y el servicio de Casa Marti, si señor, al Cesar lo que es del Cesar.
Un saludo y gracias
Subir
Siurell
#13 por Siurell el 07/07/2006
Soy amigo desde la infancia de uno de los propietarios de esta tienda y puedo asegurar que es una persona excepcional y de total confianza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo