¿Nadie?, mi problema es que he encontrado una guitarra en esa tienda que me gusta y a buen precio, pero me piden pago por adelantado y tengo dudas.
Hombre, parece una tienda on-line seria. No creo que tengas problemas. El pago por adelantado es lo habitual en las ventas on-line.
Perdona, pero no había visto la web lo suficiente. Parece que no permiten la compra on-line, sino que tienes que hacerla por teléfono. ¿No es así?. En ese caso yo no me atrevería a pagar por adelantado ya que no tienes manera de obtener una justificación de por qué realizas el pago, cosa que sí ocurre cuando realizas una compra on-line que puedes imprimir el justificante de producto comprado.
Gracias por el vistazo, no había pensado en lo del justificante. . . hablaré con ellos.
Yo solo puedo decirte que es una tienda que hace muchos años que esta en Manacor.
He comprado varias veces (en la tienda) y ningun problema,pero lo de comprar por telefono no se. Parecen de confianza...
Saludos.
Joer si tiene años, mi padre se compró su batería Ludwig allí en los 70 .
Ahora bien, no se cual es el trato ya que yo personalmente no he comprado nunca.
un amigo de algeciras hizo un pedido pequeño de unos 100 -120 € y sin problemas.
Gracias a todos, me quedo más tranquilo.
Recupero este hilo porque es de justicia decir que teníais razón al decir que era de confianza, estoy muy contento con la compra, el precio, la rapidez y calidad del envío, la atención y el servicio de Casa Marti, si señor, al Cesar lo que es del Cesar.
Un saludo y gracias
Soy amigo desde la infancia de uno de los propietarios de esta tienda y puedo asegurar que es una persona excepcional y de total confianza.