#2 y Amazon, sin ir más lejos...
Bueno, la tienda del primer enlace no me contesta. Y amazon no admite pago conta reembolso. Así que si alguien sabe donde conseguir un cable como el que busco me haría un gran favor.
Pues poner "cable adaptador minijack estéreo a XLR macho" en Google y decidir el sitio que más te guste.
Saludos
#6 Pues realmente no. Ya me he hartado previamente de buscar y no encuentro ningún sitio que lo venda. Por eso pregunté aquí.
#8 pues en que no busco simplemente un cable de minijack a xlr, si no uno que además mezcle los dos canales en la salida xlr, y que el vendedor este en España.
Te agradecería Gustavo que no intervengas más en este hilo.
#11 ¿Después de la que cascas en #9 me vienes con éstas? no, nene; no...
He de recordarte que aquí la cosa no iba de perras, no sé si curvis o no.
Mi último mensaje, vistos tus posts precedentes, iba de que ejercitaras tus habilidades de lectura, comprensión lectora, y autosuficiencia internauta. Y por otro lado que no te metas en papeles que no te corresponden a día de hoy como moderador, o censor.
Las perras, o lo que quieras, te las puedes poner justico en el mismo sitio que te puedes poner el cable ese que buscas y que crees imposible de encontrar.
Y si te han pillao columpiándote de más, como ha sido este caso; ten un poco de coherencia y humildad para reconocerlo al menos; que no cuesta nada. Mira, suma esto también a los deberes que te puse en el último comentario...
Y lo dicho: con la perra ya sabes que hacer con ella. Buenos días, y buena suerte...
1