Yo los conozco, pero poco te puedo decir. Mi experiencia fue que no compré nada, pues los precios no me parecieron atractivos, acabé comprando a un particular algo mucho mucho mejor que lo que me ofrecían.
Esto también me pasó en Clemente de Valencia, y supongo que las garantías te dan cierta seguridad, pero se las cobran bastante bien creo yo.
Supongo que las garantías se las cobrarán bien. El caso es que yo no tengo conocimientos de mecánica del piano y no conozco a alguien que entienda. Por lo tanto, prefiero que me den garantías para tener una cierta seguridad, a comprar a un particular y meter la pata hasta el fondo. En Pianos Roca los precios que me han indicando comparando con los precios de segunda mano de particulares que he visto son parecidos. Por eso me interesa tener referencias de ellos u otras tiendas de mi provincia o provincias limitrofes.
Gracias por responder GITANO-FRANCISCO.
Un saludo
Mira en Ebay en los pianos de segunda mano, CASI siempre aparece una tienda de restauracion de Valencia, no recuerdo el nombre, pero no es Clemente, que por cierto es una buena tienda, pero en segunda mano, mira esta que te comento, entra en Ebay español, y pincha en los pianos...siempre subasta la misma tienda.
Yo conozco a la gente de PianoService, ellos restauran , afinan, y compran y venden pianos, pero no se si tienen tienda fisica. son de lo mejor.
Gracias Belbo. Supongo que te referiras a la tienda de ebay que se llama "casadelpiano" ubicada en Valencia. Por cierto, Pianoservice tiene página web?.
Un saludo.