La tienda Playback Europe es una estafa?

synthi
#31 por synthi el 18/10/2006
elansito, esa tienda esta en comunidad europea por lo que (al menos si no estas acogido a modulos, no se si esto cambia en ese caso) no tienes ningun problema. Con solicitar el numero VAT europeo (que es "ES" seguido del nif) listo, puedes comprar sin IVA. Para compras extracomunitarias es otro tema...

Synthi
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
eliansito
#32 por eliansito el 18/10/2006
A ver, sin pretender hacer de esto un foro fiscal, me parece que los dos estamos en lo cierto. Si son prestaciones de servicios tu mismo soportas y repercutes, con lo que te quedas igual, en el caso de mercancias has de declararlo en el 309, pagarlo trimestralmente e informar anualmente en el 349 y pedir la devolución, eso ya jode mas aunque al final es lo mismo.
Lo que es seguro es que en el 901335533 (info AEAT) lo aclaran fijo.
Synthi, somos un coñazo.
jejeje.
Subir
synthi
#33 por synthi el 18/10/2006
Ya te digo eliansito, aqui estoy preparando ahora mismo la declaracion trimestral, que siempre me pilla el toro y mañana termina el plazo... ;)

Synthi
Subir
Adamastor
#34 por Adamastor el 18/10/2006
Ahí compré el Korg Legacy Collection y en 4 días en casita, sin gastos de envío. Además me mantuvieron informado por mail. Un gustazo, vamos. Espero que te sea de ayuda.
:)
Subir
dramatictone
#35 por dramatictone el 18/10/2006
Qué alegría de comentario :_ )
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#36 por Rubinetto (aka Klóniko) el 19/10/2006
Me han llamado esta mañana para pedirme el NIF intracomunitario y me he quedao de piedra pero enseguida he llamao a mi gestoría y me ha aclarado lo que ES---------. Mañana volverán a llamarme
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#37 por Rubinetto (aka Klóniko) el 19/10/2006
Pues sí que existe la ONG Asesores sin Fronteras...en este hilo. Gracias, caballeros
Subir
dramatictone
#38 por dramatictone el 19/10/2006
El nif intracomunitario? Para comprar en esa tienda hace falta eso? (y... eso dónde se consigue? XDDD)
Subir
dragoncito Baneado
#39 por dragoncito el 19/10/2006
la tienda funciona,mi amigo compró un bass
Subir
kocoloco
#40 por kocoloco el 19/10/2006
Que es y como puedo saber mi nif intracomunitario??? xD
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#41 por Rubinetto (aka Klóniko) el 31/10/2006
Despues de unos problemillas mitad mios (no funcionaba la tarjeta de credito), mitad suyos (no habia stock) tuve que hacer un nuevo pedido el dia 25 y les hice transferencia bancaria. Ayer ya tenia un mail confirmando que el pedido estaba preparado para ser enviado esta mañana y que me darian el numero de seguimiento en la tarde. Pues resulta que estan llamando a mi casa desde Francia, no sé si de la tienda o de UPS Francia y cuelgan enseguida, con lo que me tienen aún en vilo.

Seguiremos informando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo