algun mod q borre este topic D: ya solucione el problema
A parte de que esa forma de escribir no es la más adecuada para que a uno se le tome en consideración (vamos, entre gente medianamente instruida), debes enterarte de qué barreras arancelarias impone Chile (en Argentina , por ejemplo, son muy elevadas). Por lo general las tiendas eur`peas declinan el engorro de envíos transcontinentales, quedando ese engorro para amigos europeos que reciben la mercancía en sus casas y luego pactan un envío, generalmente postal, a a cargo del destinatario.
Suele salir más a cuenta hacerlo en tiendas de los Estados Unidos; pero, repito, has de enterarte de qué aranceles aplican las aduanas chilenas.
Léete las normas en cuanto a expresión y maneras.
Muy buen foro, pero al parecer un poco arenoso...
Me exprese bien esta véz estimados/as aristócratas?
Lo comprendo pero no lo apruebo ,encuentro que existen exageraciones, y esto (no porque le pongas maquillaje a un cerdo horrible dejara de ser horrible, me refiero a que ¿De que te sirve que embellescan el mensaje, si su contenido esta claro? ¿Esto es acaso una alta cumbre de familias adineradas y gran alcurnia?), el foro me es muy útil, tendré que adaptarme... Pero no creo que haya alguna regla que impida expresar mi descontento ¿O si?
¿Embellecer el mensaje? Aquí no se trata de embellecer nada, simplemente se tiene que escribir correctamente por educación, respetando al lector. Seguramente no tengas ni 20 años, seas víctima de la involución lingüística que ha supuesto el SMS y te sea difícil comprenderlo, pero en éste foro hay muchas personas que les resulta imposible una lectura fluida con tanta aberración ortográfica.
No cuesta tanto escribir bien.
Sinceramente me ahorrare lo que iba a decir... sería una perdida de tiempo discutir contigo
Pues entonces cierro el tópic.
Espero que te haya quedado claro que esto es un foro serio y que si no es de tu agrado tienes otras opciones.