Si quieres probar ADAM tienes ADAGIO en C/ Muntaner 300
Los Neumann en BCN improbable que los encuentres expuestos
Los distribuye Magnetron (Madrid)
En alfasoni, Microfusa y itermusic-pro venden los neumann, en alguno los expondrán, el problema son los presonus, que son los que más me llaman la atención y los más difíciles de encontrar, de momento solo los he encontrado en Sonomarket y creo que la tienda em Barcelona la cerraron y solo queda una en Castelldefels y no se si será solo online
compre hace un mes los monitores de campo cercano ADAM F5 para un pequeño estudio de grabacion y dan muy buen resultado la mayoria de tiendas especializadas los tienen.
sUERTE
En microfusa tienen unos cuantos Presonus expuestos, ahora, no se si son el modelo que buscas, no me fije!
Saludos
#1 Pasate por Alfasoni, allí es donde pillo yo las cosas cuando puedo, es el sitio donde hay mas variedad y los mejores precios de la ciudad.
Gracias por las respuestas.
He hablado con varias tiendas y parece que los Presonus Sceptre S8 están por llegar aún a mediados de mes, son muy nuevos. Creo que me pasaré a finales de mes o principios del que viene por Alfasoni o Microfusa a ver si puedo escucharlos
#10 Finalmente pillaste los presonus? He dado con una oferta interesante del modelo de 6'' y estoy buscando opiniones.