Tiendas para reparar un portatil en madrid

Homerbailon
#1 por Homerbailon el 09/03/2009
Hola, tengo un pequeño problema con un portatil que tengo, y estoy buscando una tienda donde me lo quieran arreglar, ya que he ido a algunas y no me lo reparan. A ver si alguien sabe de alguna donde desmonten pòrtatiles y los arreglen, en cualquier zona de madrid , me da igual desplazarme.
Gracias
PD no se si esto tiene que ir aqui, sino lo cieeran y me dicen donde ponerlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Shinavarium
#2 por Shinavarium el 10/03/2009
Lo siento, no puedo ayudarte, solo vengo a comentar que tu nick es la hostia xD

Suerte, a ver si alguien puede realmente ayudarte :wink:
Subir
mider
#3 por mider el 10/03/2009
Shinavarium escribió:
Lo siento, no puedo ayudarte, solo vengo a comentar que tu nick es la hostia xD

Suerte, a ver si alguien puede realmente ayudarte :wink:


Jajaja, me ha encantado el comentario del nick, xxxDDD.


Respecto al problema, cuenta lo que te pasa, así te podrán concretar mejor.

Un saludete!
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 10/03/2009
El problema es que la clavija de cargar no hace bien contacto porque se ha soltado, y hay que desmontarlo y soldar. En el servicio tecnico me dijeron que tenia que cambiar la placa base entera, pero en una de las tiendos me dijo que no, que con solo soldarlo valia, pero que no se la jugaba.
Subir
Madnheto
#5 por Madnheto el 12/03/2009
Yo te animaria a que lo soldaras tu mismo, si has utilizado soldador de estaño alguna vez repasar una fisura en el conector de alimentación no es complicado. Lo unico que te recomendaria es que tuvieras especial cuidado al desmontarlo. Me refiero a que recuerdes como van las piezas, el orden de estas, etc.

Hay portatiles donde el conector de alimentacion esta soldado en una pequeña placa independiente de facil acceso, si este es tu caso, la reparación es sencilla. Si es de cualquier otro modo, solo eso, pon atencion al desmontar para luego repetir correctamente los pasos.

He reparado varias veces conectores que se habian soltado de la soldadura, y suelen ser pequeñas fisuras donde con un punto de estaño es suficiente y para que no te vuelva a ocurrir puedes asegurar el conector con silicona por ejemplo.

Un saludo
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 12/03/2009
No me atrevo a hacerlo yo mismo, nunca he soldado con estaño y soy un poco manazas.
Entonces, ¿nadie conoce una tienda de fiar por madrid?
Gracias por las respuestas
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 14/03/2009
madnheto escribió:
Yo te animaria a que lo soldaras tu mismo, si has utilizado soldador de estaño alguna vez repasar una fisura en el conector de alimentación no es complicado. Lo unico que te recomendaria es que tuvieras especial cuidado al desmontarlo. Me refiero a que recuerdes como van las piezas, el orden de estas, etc.

Hay portatiles donde el conector de alimentacion esta soldado en una pequeña placa independiente de facil acceso, si este es tu caso, la reparación es sencilla. Si es de cualquier otro modo, solo eso, pon atencion al desmontar para luego repetir correctamente los pasos.

He reparado varias veces conectores que se habian soltado de la soldadura, y suelen ser pequeñas fisuras donde con un punto de estaño es suficiente y para que no te vuelva a ocurrir puedes asegurar el conector con silicona por ejemplo.

Un saludo


Lo mismo me animo, Que Soldaor me recomiendas? 12v, 8v, cual?
Supongo que para esto con un pequeño sobra
Subir
elpatxi_bcn
#8 por elpatxi_bcn el 14/03/2009
Hooolaquetal!!!!

Yo para cosas delicadas uso un JBC 14S 230V-11W. Te servirá perfectamente, con uno más grande 40W o así, podrías hacerlo pero hay que tener cuidado. En cualquier caso ha de ser de punta fina.

También te hará falta estaño, normalmente en la misma tienda te lo venderán, debería ser igualmente fino y de calidad, del tipo para electrónica( importante) 60/40 y con flux de resina para que se adhiera bien

Ánimo y suerte

Saludos

PD, Acabo de resoldar un chip con algo mucho más burro :mrgreen: : una pistola de aire caliente a 400º, jejeje
Tenía muchas más posibilidades de freirlo que de resoldarlo, pero tuve suerte.

revivir-portatil-t252532.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo