¿Tienen derecho a voto los ROBOTS?

¿ Tienen derecho a voto los robots?
Si,,,,,,¿porque no? piensan igual que nosotros
No,,,,,no tienen juicio ni voto.
No,,,,,tienen que servirnos y que callen
Si,,,,,,además podríamos tener un lider humanoide.
Depende de la fabricación.
¡¡¡¡Hombreee!!!!..........
Votos totales: 13
Yeims
#1 por Yeims el 06/01/2009
Bueno, hay que adelantarse un poco e ir pensando ya que vamos ha hacer en un futuro, digo Yo, no?

Yo pienso que sí, porque no. Pero bueno, todo depende de que generación sean, claro. No es lo mismo que vote uno de última generación, que uno que solo sabe hacer cafes, ¡No es lo mismo! Tu imaginate que va a votar uno que no distingue ni tres en un cuarto, pues como que no, digo yo, no?.

Que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Nacho
#2 por Nacho el 06/01/2009
lo único malo que tiene esto es que luego se quejaran las muñecas inchables y diran, ¿y nosotras x que no? y claro... tendran que votar!
iran al colegio a votar y la tentacion.... se tirarán a to los contables esos y ya la emos liao saldra presidenta PARIS HILTON :shock: :shock: :shock:
Subir
Yeims
#3 por Yeims el 06/01/2009
nass escribió:
lo único malo que tiene esto es que luego se quejaran las muñecas inchables y diran, ¿y nosotras x que no? y claro... tendran que votar!
iran al colegio a votar y la tentacion.... se tirarán a to los contables esos y ya la emos liao saldra presidenta PARIS HILTON :shock: :shock: :shock:


Planteas muchas cuestiones importantes, si,cierto,,despierta mucha polémica, trae cola todo esto, vaya.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 06/01/2009
Pues yo creo que deberian ser ellos quienes se dediquen a tomar las decisiones importantes por nosotros. Pues tomarian decisiones basadas en la logicas, a diferencia de lo que habituamos hacer los humanos.
Subir
Cee Torices
#5 por Cee Torices el 06/01/2009
No deberian por dos pequeños motivos, primero que los robots hoy dia solo saben batir huevos y poca cosa más....imaginaoslos en un colegio electoral y porque las primeras enmiendas sobre la robotica lo dejan bien claro.

Según la segunda ley de Asimov...


Alguien escribió:
Todo robot debe obedecer las órdenes dadas por seres humanos, excepto cuando dichas órdenes entren en conflicto con la primera ley.



Si analizamos la primera ley a la cual nos remite la anteriormente citada

Alguien escribió:
Los robots no deben lastimar a un ser humano ni, al no hacer nada, permitir que un ser humano se lastime.


Y dado que los politicos lastiman a los seres humanos no hay ningun vacio legal.

NO deben votar, hermanos gritad No! al sufragismo robot! No al derecho electoral de alianzas metalicas y chips!

No me quiero imaginar lo que pasaria!

Que conste en acta que los robots me caen regulin, a no ser que motoricen a una de estas. :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=2_ilVKM-zC0
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 06/01/2009
Yo soy nono ,pequeño robot, migo fiel, uuuuuuliiiiiisesss
Subir
Jim Beam
#7 por Jim Beam el 06/01/2009
31crew escribió:
No deberian por dos pequeños motivos, primero que los robots hoy dia solo saben batir huevos y poca cosa más....


Joder, entre los robots que baten huevos, los que aspiran la casa, los que lavan los platos, los que lavan la ropa y los que hacen la comida, más vale robot en casa que mujer española dando la brasa. Espero que ZP legalice pronto los matrimonios entre hombres y robots. Si los maricones pueden casarse, ¿por qué no me puedo casar yo con una cyborg? Me bajo Mamadas 2.2 beta y no vuelvo a ir de putas en la vida.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 06/01/2009
No se yo....
Archivos adjuntos ( para descargar)
robot.jpg
Subir
Jim Beam
#9 por Jim Beam el 06/01/2009
e5b572bee4068a07ae05d7bd2b4b0-1877595.jpg
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 06/01/2009
:mrgreen: Este es un perro flauta,con cierta dignidad
Subir
Jim Beam
#11 por Jim Beam el 06/01/2009
Desde que se le escapó el galgo no tiene donde meterla y ahora se busca la vida.
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 06/01/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hay fue donde descrubrio su virtud
Subir
Jim Beam
#13 por Jim Beam el 06/01/2009
Como cace a uno de estos...

Imagen no disponible
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 06/01/2009
Con lo que le gusta a algunos viejetes ver como las señoras se agachan a recojer las caquitas de los perros.... :lol:
Subir
Jim Beam
#15 por Jim Beam el 06/01/2009
Realmente lo que les excita es ver a los perros cagar en libertad, pues ellos llevan pañal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo