¿Tienen derecho a voto los ROBOTS?

¿ Tienen derecho a voto los robots?
Si,,,,,,¿porque no? piensan igual que nosotros
No,,,,,no tienen juicio ni voto.
No,,,,,tienen que servirnos y que callen
Si,,,,,,además podríamos tener un lider humanoide.
Depende de la fabricación.
¡¡¡¡Hombreee!!!!..........
Votos totales: 13
Cee Torices
#31 por Cee Torices el 06/01/2009
harpocrates666 escribió:
31crew escribió:
No deberian por dos pequeños motivos, primero que los robots hoy dia solo saben batir huevos y poca cosa más....imaginaoslos en un colegio electoral y porque las primeras enmiendas sobre la robotica lo dejan bien claro.

Según la segunda ley de Asimov...


Alguien escribió:
Todo robot debe obedecer las órdenes dadas por seres humanos, excepto cuando dichas órdenes entren en conflicto con la primera ley.



Si analizamos la primera ley a la cual nos remite la anteriormente citada

Alguien escribió:
Los robots no deben lastimar a un ser humano ni, al no hacer nada, permitir que un ser humano se lastime.


Y dado que los politicos lastiman a los seres humanos no hay ningun vacio legal.

NO deben votar, hermanos gritad No! al sufragismo robot! No al derecho electoral de alianzas metalicas y chips!

No me quiero imaginar lo que pasaria!

Que conste en acta que los robots me caen regulin, a no ser que motoricen a una de estas. :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=2_ilVKM-zC0


Los motivos que das precisamente me hacen pensar que serian votantes mucho mas responsables que nosotros, lo de las leyes de Asimov, pues solo te puedo decir que ves mucha television (perdon, quice decir que lees muchos libros) como somos nosotros quienes programamos a esos robots, podemos darles las leyes que queramos, incluso mejorar la propuesta de Assimov.

Por ultimo quiero que me muestres un politico que sepa batir huevos, e hecho te aseguro que los robots baten huevos de maravilla.




Yo he de decir que lo siento mucho pero esto es offtopyc y me importa bastante poco que un trozo de chatarra vote en unas elecciones, simplemente me sonaba lo de las leyes de Asimov y como todo el mundo iba de sufragista pues yo escogí el papel contrario, punto. :wink:


Y si, Zapatero no bate huevos y Rajoy menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 06/01/2009
harpocrates666 escribió:
born_oppenheimer escribió:
Partiendo de la base de que son programables, y por tanto pirateables, no pueden tener voz ni voto. Cualquier listillo los programaría (bajo encargo de partidos políticos) o pirateraría, para que les votasen. Sería injusto.


Lo mismo hacen con la gente metiendole falsas promesas en la mente, o comprendolos por un puesto de trabajo. No veo la diferencia.


La diferencia estriba en que aunque te metan falsas promesas en la mente, siempre tienes la posibilidad de elegir y cambiar tu voto a última hora. Los robots no podrían. Si se le programa para un voto, no cambiarán el voto por nada.

Con respecto a los que han votado que sí tienen derecho a voto ya que piensan como nosotros (primera posibilidad de la encuesta) yo me lo haría mirar seriamente. No entiendo como se puede decir que un objeto (por muy inteligente que sea) piensa como los seres humanos, ya que directamente no piensan, simplemente ejecutan cálculos matemáticos.
Subir
ok
#33 por ok el 07/01/2009
Alguien escribió:
piensa como los seres humanos, ya que directamente no piensan, simplemente ejecutan cálculos matemáticos.


nosotros no pensamos. Nuestras neuronas solo hacen sinapsis... :mrgreen:

cosa que prácticamente es lo mismo.

De hecho, la diferencia entre un cerebro y un chip, es que el cerebro funciona por caos... el chip no.

Cuado nos olvidemos de una vez por todas de hacer computadoras como las actuales, y empecemos a hacer computadoras caóticas de forma seria, tendremos genuina y verdadera inteligencia artificial.
Subir
Born®
#34 por Born® el 07/01/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
piensa como los seres humanos, ya que directamente no piensan, simplemente ejecutan cálculos matemáticos.


nosotros no pensamos. Nuestras neuronas solo hacen sinapsis... :mrgreen:

cosa que prácticamente es lo mismo.

De hecho, la diferencia entre un cerebro y un chip, es que el cerebro funciona por caos... el chip no.

Cuado nos olvidemos de una vez por todas de hacer computadoras como las actuales, y empecemos a hacer computadoras caóticas de forma seria, tendremos genuina y verdadera inteligencia artificial.


Pero ese proceso en los seres humanos se llama pensar, y además, la razón no tiene por que seguir razones lógicas, a diferencia de un ordenador.
Subir
ok
#35 por ok el 07/01/2009
Alguien escribió:
Pero ese proceso en los seres humanos se llama pensar, y además, la razón no tiene por que seguir razones lógicas, a diferencia de un ordenador.


por eso dije esto

Alguien escribió:
Cuado nos olvidemos de una vez por todas de hacer computadoras como las actuales, y empecemos a hacer computadoras caóticas de forma seria, tendremos genuina y verdadera inteligencia artificial.


:mrgreen:
Subir
Born®
#36 por Born® el 07/01/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
Pero ese proceso en los seres humanos se llama pensar, y además, la razón no tiene por que seguir razones lógicas, a diferencia de un ordenador.


por eso dije esto

Alguien escribió:
Cuado nos olvidemos de una vez por todas de hacer computadoras como las actuales, y empecemos a hacer computadoras caóticas de forma seria, tendremos genuina y verdadera inteligencia artificial.


:mrgreen:


Pero sigues cayendo en un error de base, suponiendo que tu comentario quieras relacionarlo con la encuesta, y es que esa futurible IA será igualmente programada por el hombre, con lo cual seguirá siendo manipulada con rutinas que no sigan el caos y que obedezcan las órdenes tal cual se han programado.
Subir
Jim Beam
#37 por Jim Beam el 07/01/2009
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El PSOE estudia aprobar una futura ley que permitiría a los robots votar

Jose Luis Rodríguez Zapatero y todo el ejecutivo estudian una carta de derechos universales para robots.

http://www.20minutos.es/noticia/441093/0/Zapatero/Voto/Robots/

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Born®
#38 por Born® el 07/01/2009
Jim Beam escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El PSOE estudia aprobar una futura ley que permitiría a los robots votar

Jose Luis Rodríguez Zapatero y todo el ejecutivo estudian una carta de derechos universales para robots.

http://www.20minutos.es/noticia/441093/0/Zapatero/Voto/Robots/

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:




ajjaajajajajjajajajajaja, ¿te aburres mucho, culturista? :lol:
Subir
Jim Beam
#39 por Jim Beam el 07/01/2009
Aquí me tienes a puntito de comenzar mis series de press banca.

Imagen no disponible
Subir
ok
#40 por ok el 07/01/2009
Alguien escribió:
Pero sigues cayendo en un error de base, suponiendo que tu comentario quieras relacionarlo con la encuesta, y es que esa futurible IA será igualmente programada por el hombre, con lo cual seguirá siendo manipulada con rutinas que no sigan el caos y que obedezcan las órdenes tal cual se han programado.


Sera creada y controlada por el hombre, de la misma foma que podemos engendrar hijos... pero la inteligencia, el saber, el pensar, esas cosas seran inherentes a la arquitectura del robot.

Podremos controlar que no nos asesinen... pero su pensar, eso tiene que obligadamente regirse por el caos.

No se puede programar un robot para que reaccione ante todo los estimulos posibles. Esto llevaria a cabo una explosion factorial que dudo mucho que llegue a existir un computador capaz de afrontarlo (o un humano capaz de programarlo).

Habran muchisimas cosas (la gran mayoria) que se dejaran al caos. Solo en ese entoces, el robot sera pensante... tan pensante como nosotros.

no seáis escépticos... :D
Subir
--31852--
#41 por --31852-- el 07/01/2009
Jim Beam escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El PSOE estudia aprobar una futura ley que permitiría a los robots votar

Jose Luis Rodríguez Zapatero y todo el ejecutivo estudian una carta de derechos universales para robots.

http://www.20minutos.es/noticia/441093/0/Zapatero/Voto/Robots/

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No he hoido mayor disparate en mi vida :shock:
Subir
--31852--
#42 por --31852-- el 07/01/2009
Alguien escribió:

hoido

#-o me acabo de despertar
Subir
Jim Beam
#43 por Jim Beam el 07/01/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
--31852--
#44 por --31852-- el 07/01/2009
Jim Beam escribió:
Aquí me tienes a puntito de comenzar mis series de press banca.

Imagen no disponible

No creo que tu tengas vigote
Subir
Jim Beam
#45 por Jim Beam el 07/01/2009
Sí que tengo, uno de esos tipo Adolph...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo