¿Tienen derecho a voto los ROBOTS?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
31crew escribió:No deberian por dos pequeños motivos, primero que los robots hoy dia solo saben batir huevos y poca cosa más....imaginaoslos en un colegio electoral y porque las primeras enmiendas sobre la robotica lo dejan bien claro.
Según la segunda ley de Asimov...
Alguien escribió:Todo robot debe obedecer las órdenes dadas por seres humanos, excepto cuando dichas órdenes entren en conflicto con la primera ley.
Si analizamos la primera ley a la cual nos remite la anteriormente citada
Alguien escribió:Los robots no deben lastimar a un ser humano ni, al no hacer nada, permitir que un ser humano se lastime.
Y dado que los politicos lastiman a los seres humanos no hay ningun vacio legal.
NO deben votar, hermanos gritad No! al sufragismo robot! No al derecho electoral de alianzas metalicas y chips!
No me quiero imaginar lo que pasaria!
Que conste en acta que los robots me caen regulin, a no ser que motoricen a una de estas.
http://www.youtube.com/watch?v=2_ilVKM-zC0
Los motivos que das precisamente me hacen pensar que serian votantes mucho mas responsables que nosotros, lo de las leyes de Asimov, pues solo te puedo decir que ves mucha television (perdon, quice decir que lees muchos libros) como somos nosotros quienes programamos a esos robots, podemos darles las leyes que queramos, incluso mejorar la propuesta de Assimov.
Por ultimo quiero que me muestres un politico que sepa batir huevos, e hecho te aseguro que los robots baten huevos de maravilla.
born_oppenheimer escribió:Partiendo de la base de que son programables, y por tanto pirateables, no pueden tener voz ni voto. Cualquier listillo los programaría (bajo encargo de partidos políticos) o pirateraría, para que les votasen. Sería injusto.
Lo mismo hacen con la gente metiendole falsas promesas en la mente, o comprendolos por un puesto de trabajo. No veo la diferencia.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo