¿Tienen derecho a voto los ROBOTS?

¿ Tienen derecho a voto los robots?
Si,,,,,,¿porque no? piensan igual que nosotros
No,,,,,no tienen juicio ni voto.
No,,,,,tienen que servirnos y que callen
Si,,,,,,además podríamos tener un lider humanoide.
Depende de la fabricación.
¡¡¡¡Hombreee!!!!..........
Votos totales: 13
--31852--
#16 por --31852-- el 06/01/2009
No encuentro fotos de como los viejetes se van a las multitudes de gente a restregar la minga,o se la pelan directamente en los arbustos
:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Jim Beam
#17 por Jim Beam el 06/01/2009
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 06/01/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: eso eso
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 06/01/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Born®
#20 por Born® el 06/01/2009
Partiendo de la base de que son programables, y por tanto pirateables, no pueden tener voz ni voto. Cualquier listillo los programaría (bajo encargo de partidos políticos) o pirateraría, para que les votasen. Sería injusto.
Subir
Jim Beam
#21 por Jim Beam el 06/01/2009
Hostias el Manquiña, ese es de aquí :lol:
Subir
Yeims
#22 por Yeims el 06/01/2009
Nose nose nose, si son muy mu listos,,pues al final como que no hace falta que los programe nadie,no?
Subir
Yeims
#23 por Yeims el 06/01/2009
:comer:
Subir
Born®
#24 por Born® el 06/01/2009
jimianders escribió:
Nose nose nose, si son muy mu listos,,pues al final como que no hace falta que los programe nadie,no?



Si son es porque esa inteligencia ha sido programada, ¿no? :lol:
Subir
undercore
#25 por undercore el 06/01/2009
born_oppenheimer escribió:
Partiendo de la base de que son programables, y por tanto pirateables, no pueden tener voz ni voto. Cualquier listillo los programaría (bajo encargo de partidos políticos) o pirateraría, para que les votasen. Sería injusto.



coño como las personas :desdentado:
Subir
Born®
#26 por Born® el 06/01/2009
undercore escribió:
born_oppenheimer escribió:
Partiendo de la base de que son programables, y por tanto pirateables, no pueden tener voz ni voto. Cualquier listillo los programaría (bajo encargo de partidos políticos) o pirateraría, para que les votasen. Sería injusto.



coño como las personas :desdentado:


:arrow:













:lol:
Subir
Ethenmar
#27 por Ethenmar el 06/01/2009
Si tuvieran derecho a voto también tendrían derecho a salir electos. Os imagináis al frente del país un robot de Microsoft? :mrgreen:
Aunque viendo a quien nos gobierna me imagino cualquier cosa... #-o


PD. Real Dolls robóticas YA!
Subir
Harpocrates666
#28 por Harpocrates666 el 06/01/2009
31crew escribió:
No deberian por dos pequeños motivos, primero que los robots hoy dia solo saben batir huevos y poca cosa más....imaginaoslos en un colegio electoral y porque las primeras enmiendas sobre la robotica lo dejan bien claro.

Según la segunda ley de Asimov...


Alguien escribió:
Todo robot debe obedecer las órdenes dadas por seres humanos, excepto cuando dichas órdenes entren en conflicto con la primera ley.



Si analizamos la primera ley a la cual nos remite la anteriormente citada

Alguien escribió:
Los robots no deben lastimar a un ser humano ni, al no hacer nada, permitir que un ser humano se lastime.


Y dado que los politicos lastiman a los seres humanos no hay ningun vacio legal.

NO deben votar, hermanos gritad No! al sufragismo robot! No al derecho electoral de alianzas metalicas y chips!

No me quiero imaginar lo que pasaria!

Que conste en acta que los robots me caen regulin, a no ser que motoricen a una de estas. :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=2_ilVKM-zC0


Los motivos que das precisamente me hacen pensar que serian votantes mucho mas responsables que nosotros, lo de las leyes de Asimov, pues solo te puedo decir que ves mucha television (perdon, quice decir que lees muchos libros) como somos nosotros quienes programamos a esos robots, podemos darles las leyes que queramos, incluso mejorar la propuesta de Assimov.

Por ultimo quiero que me muestres un politico que sepa batir huevos, e hecho te aseguro que los robots baten huevos de maravilla.
Subir
Harpocrates666
#29 por Harpocrates666 el 06/01/2009
born_oppenheimer escribió:
Partiendo de la base de que son programables, y por tanto pirateables, no pueden tener voz ni voto. Cualquier listillo los programaría (bajo encargo de partidos políticos) o pirateraría, para que les votasen. Sería injusto.


Lo mismo hacen con la gente metiendole falsas promesas en la mente, o comprendolos por un puesto de trabajo. No veo la diferencia.
Subir
Harpocrates666
#30 por Harpocrates666 el 06/01/2009
Ethenmar escribió:
Si tuvieran derecho a voto también tendrían derecho a salir electos. Os imagináis al frente del país un robot de Microsoft? :mrgreen:
Aunque viendo a quien nos gobierna me imagino cualquier cosa... #-o


PD. Real Dolls robóticas YA!


Imaginate las imitaciones chinas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo