-Conexión típica de Imagenio a 3Mb, en Las Palmas de G.C.
-windows XP pro 64 bit con SP2 y firefox actualizado.
Yo tengo bastante claro que el problema son los banners, en concreto aquí en hispasonic sólo me pasa con el de LD Systems. Todo se ralentiza, y el firefox ni cambia de pestaña ni hace caso a la rueda del ratón, a no ser que baje la página manualmente con la barra de desplazamiento hasta que "no se ve" el banner o, minimize y maximize la ventana de firefox, entonces todas las acciones que le mandé hacer ocurren consecutivamente en su respectivo orden... la coña es que ese banner no aparezca en pantalla, ahí todo perfecto.
Hay varios banners en otras páginas también de flash con los que me ocurre lo mismo, no es con todos, sólo con algunos y estos algunos siempre tienen animaciones relativamente complejas. Por ejemplo muchos juegos de estos de flash que hay por ahí sueltos por la red me hacen lo mismo, megavideo a veces sí y otras no (depende de como ande de recursos), youtube no me lo hace.
Además, siempre que pasa esto el cpu y la memoria que chupa el proceso plugin-container de firefox (el que lleva el tema de flash) se dispara a niveles estratosféricos. Y con las otras páginas me lleva pasando sólo desde hace 1, 2 o 3 actualizaciones del flash/plugin del flash de firefox, antes todas estas cosas iban como la seda.
En fin, ya puse un post sobre esto en el subforo de windows, y está tan claro que son ciertos banners que todo el mundo me dijo que me pusiera ad-blocks Espero que ayude de algo la parrafada
Saludos.