hombre , sus últimos temas no son malos , lo que pincha no lo se , pero lo que produce hoy no está nada mal .
solo hay que ver el zero76 hace cosa de un año que lo saco y aun sigue sonando, a mi sinceramente me gusta la musica que hace tiesto, el maximal crazy me encanta
+1
Parece ser que la peña distingue poco (o nada) entre una sesión de sala, hecha para bailar.... y una de presentaciones creada para un tipo de evento que nada tiene que ver con la musica y en la que ésta és solo un aliciente dentro de las variedades del espectáculo...deverdad, que pena de pais!!
Tiesto se ha ganado todo a pulso, es un señor dj y un muy buen productor (algunos de sus temas de hace años aún siguen sonando donde otros productos con menos de seis meses murieron) y remixer ....y lo que hace (sea mas o menos comercial), está perfectamente mezclado y masterizdo, con matices que pocos son capaces de crear, hacer sonar "sin estar" e introducirlos en un remix o en una producción sin que deje de sonar bien.
Cierto és, que Tiesto en los últimos años se ha vuelto algo mas "light"...pero eso no le resta meritos...al menos en mi opinión.
La opinión que tengo de Tiësto es que es un tio inteligente. Consiguio absolutamente todo en su epoca trance y dejo alguno de los mejores temas de la historia del genero hasta que vio que la burra ya no daba para mas. Fue entonces, al igual que hizo Corsten o Marco V, cuando empezo a producir otros generos que pudieran llegar a mas gente y que no estuvieran tan exprimidos.
No olvidemos que esta gente, ademas de DJs/productores son empresarios y ese lado financiero les tira mucho, como es normal cuando hay mucha pasta en juego.
y?? es un problema eso?? no se puede criticar que alguien que "ha llegado lejos" (que generalmente casi nunca es únicamente por SU trabajo), que haga playback en un festival?? (por decir algo)
no se... yo como don nadie y después de desistir en mi intento de que se me reconozca mi trabajo, criticar la mala práctica de nuestro hobby o trabajo me parece mas que lícito...
acaso los cocineros no critican los mac donalds?? pues es lo mismo, nadie puede enfrentar la comida basura a tu modesto bistró francés, pero por lo menos denuncian que la comida basura es una mierda.
perdón por desviar el tema... ya me callo.
hombre está claro que no cualquiera puede criticar lo que no ve o lo que no sabe... es más que obvio esto que dices, pero ponerles a parir es lo único que nos queda mauri, no nos quites ese placer XDDD
Baneado
Mauri tiene bastante razón.
Muchos de los que critican no han pinchado más allá de su cuarto, la disco de su barrio, o la rave que montó una vez su colega "el rulas".