man-tk escribió:djshock escribió:
Pues yo desde mi ignorancia rekomiendo el programa NUMARK CUE que es una version mejorada de vjd ( es identiko ) pero mejorado para el uso de los timecode numark la puta ostiaaaaaaaa ahora siii que van bien los numark. En vdj le daban rollos raroos de vez en cuanndoo pero ahora la sensacion es la bombaaaaa amigooos un saludoooooo y graciaass por pasarr de miiii que todavia estoy esperando que me asesoreiiss ......... jejejejjeee
Pues lo de ignorante lo has escrito tu ...pero lo corroboro ... Numark Cue es exactamente lo mismo que Vdj solo que con diferente skin (que se puede cambiar ) el codigo es el mismo ya que esta realizado por Atomix -
hombre no se pues seria que mi virtual dj me da errores pero de vez en cuando se le iva la pinzaaa y ahora kon numark cue no me pasa supongo yo que habran modifikado algo por pekeño k sea k habilita de mejor manera los timecode de precisamente esa marka, aprte de que en muchas paginas y foroos komentan que se ha mejorado algo. digo yo, ya k se ponen ................ de todas formas a mi me va del 10 esa es la mejor prueba.. un saludoooo