¿Time Stretch preciso y precioso?

ProduceAudio
#1 por ProduceAudio el 21/12/2010
Hola a tod@s:

Os escribo porque quería saber si alguien me puede recomendar un plug-in o programa que me permita acelerar o ralentizar el tempo de una pista de audio (una mezcla en estéreo de una canción, por ejemplo) y que afecte lo menos posbile al sonido final.

Normalmente utilizo el Time Stretch del Sound Forge 9.0, pero noto que mi mezcla pierde calidad si le aplico más de un 2 o un 3% de "stretching".

¿Alguien me puede recomendar una solución verdaderamente potente?

Gracias y un saludo a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Solid
#2 por Solid el 21/12/2010
siempre he escuchado maravillas de este plug

http://serato.com/pitchntime-pro

yo utilizo el warping de Ableton Live... que aunque no es muy limpio... hace lo que quiero facilmente.
Subir
ProduceAudio
#3 por ProduceAudio el 21/12/2010
Muchas gracias Solid!

El problema que podría plantearme el Pitch'n'time pro es que requiere mínimo el protools LE 7 y mac os X 10.4, y yo tengo un mac basado en mac os X 10.3.9 y protools LE 6.4. Es demasiado moderno para mi.... :-(

Intentaré probar el Warping este que comentas de Ableton, a ver si puedo sacarle algo de jugo.


¿Alguien propone alguna otra solución?


¡Muchas gracias!
Subir
Solid
#4 por Solid el 22/12/2010
Igual con algún editor como Wavelab, Peak... supongo que tengan herramientas competentes para estas cosas...
Subir
ProduceAudio
#5 por ProduceAudio el 22/12/2010
Gracias de nuevo, camarada Solid. Tb probaré el Wavelab, que hace siglos que no lo uso, igual va mejor que el Sound Forge.

Por cierto, que he entrado en tu myspace y vaya cañón! Felicidades, crack!
Subir
Solid
#6 por Solid el 22/12/2010
jajaja, gracias tío!!!

si te quieres pasar por la parte de música de aquí de Hispa... puedes comentarlos tanto lo bueno como lo malo... y casi que prefiero esto último...

Gracias de nuevo!!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo