Tipos de amigos.

_pulsar
#16 por _pulsar el 09/08/2009
Me alegro de que te hayas encontrado, toniterrassa, y celebro tu don con las mujeres y la capacidad de conversar bién... :mrgreen:

Por cierto, a mi tampoco me van las redes sociales, en el foro de Hispasonic es en el único sitio donde alguna que otra esporádica vez planteo un tema como el que ahora tratamos, y no es muy normal. Se ve que con la edad estoy perdiendo propiedades. Me estoy volviendo un blando. #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 10/08/2009
Cuando el mentiroso compulsivo y el enterao se combinan en un solo ser humano.....ese es al que nunca soportaré. Conozco a algún espécimen de esta sub-especie humanoide.
Subir
undercore
#18 por undercore el 10/08/2009
a mi el que mas me hace gracia es el "cuentista"...ese colega que da igual que historia, sobre lo que te paso el otro día o le paso a alguien, le cuentes, el siempre tiene una historia parecida y mejor :mrgreen:
Subir
raat
#19 por raat el 10/08/2009
es muy parecido al especimen al que siempre le pasa algo, lo que para los demás es una vida de lo mas normal para ellos es como vivir en una película donde todos los géneros se fusionan y siempre ocurren cosas
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 10/08/2009
Coño nos dejamos un clásico entre los perfiles: "El bohemio".

A medio camino entre artista y filosófo, rechaza la separación de vida y arte: vive de acuerdo con su vida artístico-creativa; suelen ser personajes más bien sociables pero no exactamente extrovertidos, pues no pueden evitar poseer una sensibilidad fuerte que a veces los aleja del mundo y les hace odiar al género humano.
No les obsesiona el éxito con las mujeres, aunque siempre los ves rodeado de ellas, y son una buena compañía para una noche de alcohol, siempre y cuando no critiques demasiado mal sus canciones o creaciones, jeje.
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 10/08/2009
undercore escribió:
a mi el que mas me hace gracia es el "cuentista"...ese colega que da igual que historia, sobre lo que te paso el otro día o le paso a alguien, le cuentes, el siempre tiene una historia parecida y mejor :mrgreen:


Jejeje, yo es que a este lo englobo en la modalidad "mentiroso compulsivo", porque se cree sus propias historias. Cierto, han vivido todas las situaciones posibles y tienen todas las experiencias del mundo.
Subir
Ethenmar
#22 por Ethenmar el 10/08/2009
Ostiás, pues yo me identifico con el bohemio arriba mencionado #-o

Si ya lo decía el Julito Iglesias:

Y es que yo
Subir
undercore
#23 por undercore el 10/08/2009
mejor el ron...y las mujeres como los pettitsuit..de2en2 :desdentado:
Subir
Endre
#24 por Endre el 10/08/2009
Creo que al líder se le llama ahora alfa. Tiene algo que ver con el concepto puar, que no tengo muy claro, la verdad.

Un perfil que me gustaría añadir es el torpe: ese colega que lo estropea todo, desde una entrada a un concierto hasta perder por la alcantarilla el anillo que ibas a regalarle a tu novia. De no ser también algo tierno, acabarías matándolo.
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 10/08/2009
Ese torpe es el que abre la boca delante de ella y suelta "ayer por la noche te dejaste el mechero en el coche" cuando quedó claro que tú no salías...
Subir
undercore
#26 por undercore el 10/08/2009
ja el torpe o metepatas...un clasico
Subir
MAAAD
#27 por MAAAD el 10/08/2009
Yo creo que las clases de amigos han cambiado tanto que yo metería:

- El kani/bakala: Se están adecentando con el tiempo.
- El modernito: Ya sea popi alternativo o lo que sea.Sombreros, viajes a Londres, cd´s de vetusta morla y aficiones modernitas(fotografia p.e.) son su seña.
- El alternativo: Si algo se pone de moda, se sale de ello.Siempre querrá ser auténtico y si se pone de moda lo auténtico renegaría de ello.Me incluyo en estos xDD
- El "básico": Es un chico normal.Definiciones complejas y tal no son para ellos.Acaban echándose novia con la que hibernan numerosos años apareciendo en cumpleaños diversos.
-El intelectual: Siempre tiene algo que decir, aunque nadie se lo pida.
-Los putillos: Solo piensan en follar.Esta clase no es excluyente a cualquiera de las anteriores.
-La borracha.Siempre hay UNA que es la que se bebe lo que 5 de tus amigas.
-Los casuals: Gente que va y viene con los que no sueles entablar mucha conversación por falta de ganas u otras razones sin importancia.yo los suelo llamar "gente de atrezzo".
-Los majos: La escala más baja en cualquier grupo.Garantiza amistades duraderas(incluso permanentes) pero de paja a la hora de la verdad.
Subir
undercore
#28 por undercore el 10/08/2009
ufff, de esos que parece que se los traga la tierra cuando se echan novia, y cuando se rompe la relación reaparecen cual fantasmas tengo unos cuantos...
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 10/08/2009
Esos que has incluido están bien y bien explicados, MAAAD.
Subir
carnaco
#30 por carnaco el 10/08/2009
y el amigo gorron?????????????...........si hombre, ese que da igual lo que le prestes, nunca te lo devolvera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo