Tipos de amigos.

elingeniero_m
#31 por elingeniero_m el 10/08/2009
Alguien escribió:
ufff, de esos que parece que se los traga la tierra cuando se echan novia, y cuando se rompe la relación reaparecen cual fantasmas tengo unos cuantos...

Yo esque a esos no los considero amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
experimental75
#32 por experimental75 el 11/08/2009
david_vk92 escribió:
Alguien escribió:
ufff, de esos que parece que se los traga la tierra cuando se echan novia, y cuando se rompe la relación reaparecen cual fantasmas tengo unos cuantos...

Yo esque a esos no los considero amigos


Bueno son gente con poca personalidad y bastante manipulables , débiles e ingenuos......
Subir
Prong
#33 por Prong el 11/08/2009
También estan los que " creaias que eran tus amigos y despues los llamas de un tiempo y dicen que no se acuerdan de ti".

Que ene sta sociedad son solo conocidos y punto.
Subir
El Rey de España
#34 por El Rey de España el 11/08/2009
Yo catalogaría entre GENTE PARA SALIR y AMIGOS que no siempre es lo mismo.
Subir
Born®
#35 por Born® el 11/08/2009
toniterrassa escribió:
Ese torpe es el que abre la boca delante de ella y suelta "ayer por la noche te dejaste el mechero en el coche" cuando quedó claro que tú no salías...



Creo que encajo bastante bien ese perfil. Eso me pasa por hablar más rápido que pensar. En alguna ocasión he tenido que tirar de improvisación para intentar arreglarle algo, a un amigo, que he estropeado.....lo peor es que muchas veces se empeora la cosa, jajajajaja.

Saludos.
Subir
Born®
#36 por Born® el 11/08/2009
Loormelotte escribió:
Yo catalogaría entre GENTE PARA SALIR y AMIGOS que no siempre es lo mismo.


Totalmente de acuerdo. Amigos apenas hay. Gente para salir, toda la que quieras.
Subir
Endre
#37 por Endre el 11/08/2009
toniterrassa escribió:
Ese torpe es el que abre la boca delante de ella y suelta "ayer por la noche te dejaste el mechero en el coche" cuando quedó claro que tú no salías...


¡Ese, ese! Has dado en el clavo.

El torpe es aquél que, cuando quedas con la peña para comprar un regalo de cumpleaños, te suelta de repente, delante del inminente cumpleañero: ¡pues nano, ayer que estuvimos en el corte, no veas como estaba aquello de lleno!
Subir
_pulsar
#38 por _pulsar el 11/08/2009
Y el "tiraopalante", que se envalentona enseguida y dice que si a todo, hasta que llega el momento de la verdad y te deja mas tirao que a una colilla, y encima siempre, el que queda mal eres tú... ](*,)
Subir
toniterrassa
#39 por toniterrassa el 11/08/2009
_pulsar escribió:
Y el "tiraopalante", que se envalentona enseguida y dice que si a todo, hasta que llega el momento de la verdad y te deja mas tirao que a una colilla, y encima siempre, el que queda mal eres tú... ](*,)


Otro de auténtico.
Subir
Prong
#40 por Prong el 12/08/2009
Solo hay gente para slair y conocidos, amigos si es que los hay te das con un canto en lso dientes, yo no tengoa migos, solo gente para salir y para de contar.
Gente para slair tengo la que quieras.
De esos dle tiraopadlante conozco montones asi, que luego te dejan mas tirado y te comes el marron y tu o tienes que dar la cara por el despues.
Subir
raat
#41 por raat el 12/08/2009
también están los que solo te hablan de noche cuando te ven con tus amigas, estos son muy graciosos porke se lo comentas a tus amigas, se descojonan de lo patético que es y el se cree que cae majo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo