mod
No se puede escribir todo en mayúsculas en estos foros, ni los títulos ni el cuerpo de los mensajes por favor... gracias.
no se, que quieres saber ????, concreta algo mas
no se, que quieres saber ????, concreta algo mas
La pregunta no puede ser más ambigua y amplia xD
Aprovecho para hacer una pregunta que tiene que ver con esto..
yo acabo de grabar una batería acúsitca pero no me gustó el bombo. por ahí leí alguna vez (el problema es que no recuerdo donde) de algún plugin para el cubase el cual al registrar cierta subida en el volumen (por ejemplo cada golpe del bombo) podía meter algún sample en midi(por ejemplo un sonido de bombo que suene bien) si alguien sabe o ha escuchado de esto agradecería que me dijera cuál es porque lo necesito...
yo trabaje hace tiempo con un progama disparador que me hizo un amigo y esta bien para salir del apuro pero en mi caso no detectaba las diferencia de volumen ( intensidad ) por lo que el bomo suena algo irreal
de todas formas no se que micro utilizaste pero el bombo es algo relativamente facil de apañar con ecualizacion y demas
lo has intentado ?
Existe un programa llamado Drumagog que sirve para reemplazar percusión. Hay otro gratuito, pero es menos potente y no recuerdo su nombre. Si usas Pro Tools, prueba el Sound Replacer.
Un detalle: la mejor forma de hacer que una batería suene bien es grabándola bien. Los apaños no suelen ser satisfactorios.
Saludos.