Mi primo sigue encerrado en un bar junto con un huevo de personas, nadie sale y nadie entra. El cierre de fronteras por parte de Francia afecta a TODOS...no solo a los moritos güenos...si mañana te quieres ir a Italia en coche te pueden para en la frontera e impedirte el paso.
Francia durante un mes se caga en el acuerdo Schengen y la libre circulación de personas, igual que Suiza. Otra cosa es que no quieran aplicar la restricción a ciudadanos Europeos, pero si quisieran podrían...no sería la primera vez que Suiza impide el tránsito de ciudadanos europeos en su país, pues ahora Francia igual.
También apoyaron a Iraq en la guerra Irán-Iraq, también entraron por Roncesvalles, también fueron enemigos de Alemania; pero yo soy más de la marsellesa que del corán.
#16 No, están en otro bar.
Han liberado a los rehenes, y matado algún terrorista, ..
Un testigo dice que los atacantes de la sala gritaron Ala Akhbar mientras disparaban
Sí, han liberado a los rehenes; pero hay bastantes muertos.
#38 No me resultaría nada raro que fueran franceses.
En Francia lo que tiene es el mayor foco islámico radical de Europa por sus políticas post colonialistas y de integración.
Se pensaron que todos esos argelinos y demás africanos del norte que fueron a reconstruir el país tras la IIGM se irían tras sacarle lustre a la torre eifel, pero eso no pasó.
Así que se dedicaron a dejarlos en ghettos...un caldo de cultivo cojonudo para fundamentalistas.
Están diciendo que sólo en la sala de conciertos hay más de 100 muertos.
Pues yo creo que es más de lo mismo. Locos fanáticos que no están muy coordinados. Que maten a más o menos gente depende de las armas que hayan conseguido. No es un ataque de un país contra otro país, no se puede hablar de guerra.
mod
No hay quien duerma así, tengo el estómago dado la vuelta... pobre gente.
Este tipo de atentados son un sin sentido, matar indiscriminadamente a gente inocente no hay razón ni causa que lo justifique. No tienen ni un mínimo de inteligencia.