Muchas gracias.
Titan SE Electronics
Muchas gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
hola!!! como va??
Pues el Titan no se como va, pero el otro que nombraste el SE2200 va muy bien, lo tiene nuestro dj para grabr movidas y saca una calidad muy buena, lo utiliza con el previo Studio Projects VTB 1 y a mi me impresiono de verdad, casi no hace falta tocarle al Eq, con una buena comp posterior ya va que te cagas!!
He leido que eres de Urano Players, he visto el video que teneis con el Hombre Viento y esta mu wapo!!
Un saludo!!!
Pues el Titan no se como va, pero el otro que nombraste el SE2200 va muy bien, lo tiene nuestro dj para grabr movidas y saca una calidad muy buena, lo utiliza con el previo Studio Projects VTB 1 y a mi me impresiono de verdad, casi no hace falta tocarle al Eq, con una buena comp posterior ya va que te cagas!!
He leido que eres de Urano Players, he visto el video que teneis con el Hombre Viento y esta mu wapo!!
Un saludo!!!
Ey tio,muchas gracias. Sacamos la maketa la semana pasada,por si te apetece echarle un ojo está en http://www.uranoplayers.com
La verdad es que pese a encontrar poca información de él,es casi fijo que mañana lo compre. Me sale bastante barato. Del SE2200 todo el mundo maravillas,espero que este esté igual de bien.
La verdad es que pese a encontrar poca información de él,es casi fijo que mañana lo compre. Me sale bastante barato. Del SE2200 todo el mundo maravillas,espero que este esté igual de bien.
Lo digo porque parece una opción interesante... acabo de ver en Thomann que sale por 285 euracos, la mitad de lo que costaba hace 1 o 2 años. Sé que está descatalogado, por eso me ha sorprendido verlo en stock. En fin, si alguno tiene alguna referencia al respecto, se agradecería cualquier comentario! Parece muy versátil, aunque no sé cómo se portará esa membrana de titanio con las voces...
Saludos!
Saludos!
Yo lo he comprado y de primeras viene muy bien presentado.
De segundas aun no puedo hablar puesto que no he tenido oportunidad de probarlo seriamente. Solo he hecho una prueba con un contrabajo y he salid contento pero era en directo y las condiciones no eran buenas.
He oído que esta bien para percusiones, guitarra (ampli), 2º micro de bombo, voz (algunas).
Este viernes tengo la posibilidad de probarlo mejor pero no sé si lo pondré en el saxo, en la guitarra o en micro de ambiente ...
Por cierto, que tal el Isa One ?? Esta en mi lista de previos para el futuro ...
(continuara...)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo