#3 Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que modelos como estos los he visto por internet, y salen realmente bien de precio, pero... (eso lo pregunto desde mi total inexperiencia con titan mobile), ¿esas pantallas no son demasiado pequeñas?
#2 Ok! Lo miro
Saludetes
hombre esta claro que a mas grande mas comodo, eso sin contar que te seria mucho mas comodo. Por estos precios no creo que encuentres nada mejor.
#6 Y a todo esto... ¿ ya te has mirado los Dell ?
Poco encontrarás mejor que un Dell y aún más en relación precio calidad.
#7 los he mirado!
Se me van bastante de presupuesto... De todo lo que me he mirado lo que me encaja más en prestaciones-precio es la serie YOGA de LENOVO
Saludetes
Yo lo recomiendo, un colega lo tiene en su casa y buah como mola.. pillatelo te ira perfecto..
#10 y el tactil que tal va? He estado usando la Titan Mobile con el PC de un amigo y el tactil falla bastante... Y claro, para hacer luces no puedes permitirte pulsar 3 veces una paleta! hahaha
Saludetes
#11 jajajaa claro.. pues el tactil de la pantalla de mi colega va de puta madre la verdad no le he notado fallos, va muy bien... salute!!
Muchas gracias pues! Me voy a decantar por este!
Saludetes!
#13 queremos noticias!!!! y ver tu kit en bolos!!
haha! Finalmente me lo he comprado. Estoy a la espera de recibirlo. Muchas gracias a todos
Saludetes