Totalmente de acuerdo con CLP, me suena a sistema chino que promete el oro y el moro y que por tamaño y diseño se queda en bisutería sin más. Como ya ha dicho el compañero si es pequeño de verdad no puede sonar grande de verdad al menos en el mundo real.
Un saludo.
Me hace mucha gracia porque esta marca da lo que promete.
#5 pues felicidades, yo todos los de ese estilo que he tenido que manejar han hecho exactamente todo lo que pensaba que harían y lo que no harían.
Un saludo.
Lo que tú digas. Suena más que 2 maui 44 y con mejor pegada que éstos. Por supuesto que por los 8000 euros que cuesta la broma hay equipos que suenan más y mejor, también abultan el doble o más.
Un saludo.
#7 , claro, lo que tu digas, bueno, bonito barato... va a ser que no... y suenan lo que suenan... ni más ni menos lo que pasa es por lo que cuestan hay equipos de esos que pesan que suenan mucho más y la cosa va de refuerzo sonoro o no?... no me gasto 8 k en un sistema de ese rendimiento lo siento. Que seas feliz con esa cucada cara que yo lo seré con los cacharros pesados y ruidosos.
Un saludo.
El único que ha dicho que es bueno bonito y barato eres tú. Bonito sí es, bueno el tiempo lo dirá y barato desde luego que no por tamaño y eso se paga.
Por gente como tú aún estaríamos cargando cajas de 15 de más de 40 kilos. Menos mal.
#9 jajajaja si es que no puedes estar más confundido, querer es poder? no, por mucho que te cueste admitirlo un equipo de este tipo da lo que da y lo da como lo da pero no llega a como y cuanto da un equipo de esos de los que tanto te molesta hablar y según te leo parece que tengas una buena hernia lumbar y eso que la mayoria de equipos no se cargan sino que se empujan por lo que es más facil que tengas que cargar con uno de esos "pequeños" que con uno grande... lo dicho, que te vaya muy bien con tu sistema pero por favor si eres de los que prefieres las cajitas lijeras por ser ligeras a que lo primero sea el sonido mejor ni hablemos porque yo soy de madera, madera y no de 50 kg si no de 80 Kg... empujados no cargados.
Un saludo.