...de musica clasica...recuerdo haber oido esta parte en el anuncio de un recopilatorio de musica clasica, asi que tiene que ser famosillo
Titulo del temita clasico este...
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-33%Roland GAIA 2
Es muy triste que algunos musicoides, electronicos o no, sin un apice de creatividad, tengan que utilizar creaciones de otros artistas para ganar dinero,ya que ellos mismos no son capaces de crear algo nuevo y original.
Por otro lado hacer versiones o mezclar es algo que te puede enseñar muchas cosas, pero a un buen musico le define su capacidad de crear algo nuevo, todo lo demas son interpretes o ejecutantes, pero no musicos....
Tu no eres musico, no Mr.beni? lo digo porque no he escuchado ninguna composicion de la que seas autor...
Pero todo lo digo de buen rollito y como opinión personal....
Por otro lado hacer versiones o mezclar es algo que te puede enseñar muchas cosas, pero a un buen musico le define su capacidad de crear algo nuevo, todo lo demas son interpretes o ejecutantes, pero no musicos....
Tu no eres musico, no Mr.beni? lo digo porque no he escuchado ninguna composicion de la que seas autor...
Pero todo lo digo de buen rollito y como opinión personal....
Alguien escribió:
no, no soy musico no, yo soy "jaleante", me dedico al arte de transmitir sensaciones usando los ruidos y sonidos fabricados con makinas, me gustan los robots, los ordenadores y la maquinaria industrial, cualquier herramienta que haga ruido me sirve, y hasta sin herramientas, tambien pueden ser cabezazos a la pared, las de hormigon suenan muy chulas, pero ahora estoy cambiando de tecnica y lo estoy probando con una sarten de las grandes, solo me falta un ayudante que maneje bien la tortilla francesa para sonar algo mas contundente.
pero en fin, no creo que usar el tema de otro sea demencial, mas bien al contrario, he oido remixes muy pero que muy raros que llegan a ser mucho mas creativos que otros temas originales.
Alguien escribió:
Es muy triste que algunos musicoides, electronicos o no, sin un apice de creatividad, tengan que utilizar creaciones de otros artistas para ganar dinero
a ver, claro que es triste tener que usar los temas de otros porque tu no tienes ideas, pero a ver,
que hagas un remix o versiones un tema tampoco significa que carezcas de ideas.
chassssssssss
mas sexo les recomiendo yo a mas de uno, no es una version electronica de un tema clasico ajajjajajaja, es un tema hardcore oldskool que usa ese fragmento en un momento determinado.
encuanto a lo de usar o no usar fragmentos de otro y hacer versiones es falta de cretividad no estoy de acuerdo, el tan solo pensar en dar la vuelta a algo ya hecho implica crear o inventarse cosas (estructuras, melodias...) lo cual en si ya es creativo...pero bueno aqui es que hay mucho cool yo creo
Por cierto gracias por la identificacion eloy, a ver si hay grabacion en youtube y me puedo hacer una idea de como es la obra original jejeje
saludos
** pues no esta el tema este en principo, pero si he encontrado algo sobre este autor que me suena mucho haberlo oido...naa a seguir buscando jeejje
mas sexo les recomiendo yo a mas de uno, no es una version electronica de un tema clasico ajajjajajaja, es un tema hardcore oldskool que usa ese fragmento en un momento determinado.
encuanto a lo de usar o no usar fragmentos de otro y hacer versiones es falta de cretividad no estoy de acuerdo, el tan solo pensar en dar la vuelta a algo ya hecho implica crear o inventarse cosas (estructuras, melodias...) lo cual en si ya es creativo...pero bueno aqui es que hay mucho cool yo creo
Por cierto gracias por la identificacion eloy, a ver si hay grabacion en youtube y me puedo hacer una idea de como es la obra original jejeje
saludos
** pues no esta el tema este en principo, pero si he encontrado algo sobre este autor que me suena mucho haberlo oido...naa a seguir buscando jeejje
eloydelpalacio @ 08 Oct 2006 - 07:08 PM escribió:De nada undercore
Aquí te dejo una versión interpretada por un niño prodigio.
Saludos
Mensaje actual: 2094
Coño, Kissin, jeje... no me digas que estas cosas también se encuentran en youtube...
Por cierto, que Kissin ya no es tan niño... tiene algún año más que tú y que yo, Eloy (10 más que yo, creo). Igual un día os cuelgo unas fotos que tengo con él tras un concierto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo