#18 Creo que es una buena decisión por tu parte, son buenos platos, yo los he probado en alguna ocasión y van muy bien; buena relación calidad / precio.
Near escribió:
Hasta que no haya un comunicado oficial yo no lo llamaria fallo pero bueno.
No creo que lo vayan a reconocer... en todo caso lo solucionarán con un firmware nuevo y a correr. Fallo o no fallo el caso es que tienen una zona muerta en los extremos del pitch y normal no es, que cada uno lo interprete como le parezca.
Near escribió:
Hombre en el momento que lo has descartado por ese problema hay algo incongruente ahi.
Lo que quiero decir es que se puede trabajar con ellos perfectamente y no hay mayor problema, pero ten en cuenta que de +/-6 al +/-7 en lugar de un 1% hay un 2% ya que en el 7 da el 8 y del 7 al 8 no hace nada, por lo tanto si coincide que tienes que cuadrar los temas entre el 6 y el 7 tendrás que ser doblemente fino con el ajuste que si lo hicieras del 0 al 6, no sé si me explico... no sé si en ésa posición serían igual de precisos (yo no los tengo para probar).
Near escribió:
Yo tengo m5g, estos con los 4 que tengo en mi poder, he pinchado con mk5 y m5g y no he notado que los m5g sean menos precisos
En primer lugar, en su día probándolos no me pareció que tuviesen el mismo tacto que los mkII o mk5, los noté como más blandos y con lo de precisos quiero decir que cuando ponías el rango en + / 16 no resultan igual que en +/- 8 y dicen que algunos si tenían una historia parecida al mk7, supongo que no todos porque otros dicen que no... sería algún lote que saliera así. Yo particularmente prefiero los mkII o los mk5.
Near escribió:
hablar de fallo o problema, y que no afecta a su correcto funcionamiento pues no le veo mucha lógica a decir que es un fallo garrafal de la compañia (en mi opinión).
A ver, fallo garrafal o algo catastrófico no es... pero que "el problema" está ahí y se supone que es un producto de máxima calidad, es un "producto TOP" o premium o de gama alta, llámalo como quieras y te están soplando 900 euros por una unidad y que te venga con ésa movida, pues muy normal no es y más si tenemos en cuenta el fabricante en cuestión y su trayectoria con modelos anteriores.
No digo que sea un mal producto o de mala calidad ni mucho menos, pero mientras esté sin solucionar "ése problema" yo particularmente no los compraré ni los recomendaré al menos sin advertir de la movida que hay.