Como tocar y sonar dos leads a la vez con el teclado controlador
Solucionado
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Solución elegida por el creador del hilo (A. Picardi)
#2 Francis!!! Muy agradecido de verdad!! Algo así imaginaba apesar de no saber casi nada yo imaginaba algo así de asignar dos canales enfin para vosotros profissionales es tonteria pero para un novato y que no ha podido hacer un curso de producción todavia es imposible. A ver si consigo "activar la grabacion y monitorizacion en ambas pistas en ambos instrumentos a la vez". Intentaré quizá el DAW no deja? Solo una cada vez debia ser posible!!! Tengo el Bitwig pero tengo pagado comprado el Logic aunque sin tenerlo en el MAC por espacio más que nada podria descargarlo si es necesario. Muchisimas gracias a ver si logro 🙏🙏
#2 Lo hice con el Bitwig, aparentemente no cambió gran cosa estoy seguro que lo que quiero se logra con ""limiters, compresores, hardware para masterizar etc pero eso, es una ciencia no es nada facil. Suena bien el lead del Nexus pero no gordo e abierto como otros ya grabados de otras musicas profisionales. Igual si que ha tocado aparentemente dos leads a la vez la proxima coy poner un lead mas diferente para saber mejor. A espera de mas opiniones aportes tecnicos. Pero su respuesta es correcta. Saludos desde Barcelona. Muchas Gracias!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo