Toda un clásico: m-audio Audiophile 2496.
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
VAYA con la audiophile, es estupenda esa placa, limitada en conexsiones pero con unas opciones de ruteo que con imaginacion te dan muchas posibilidades y en sonido es bastante buena ( escuche unas cuantas producciones con ella impresionantes ) cuestion de calidad-precio inmejorable. Yo tengo una que ya no uso pero no me desazgo de ella ni a tiros, quien sabe cuando vuelva a utilizarla, ahh y unos drivers estables como una piramide egipcia.
TARJETON SI SEÑOR.
TARJETON SI SEÑOR.
monofonicos escribió:Hola, estoy por comprarme la audiophile2496 pero me surge una duda, le pregunto a los que ya la tienen, como hacen para monitorear cuando graban?? ya que solo tiene una salida, necesito si o si una mesa de mezca para poder monitorear??
Gracias
Yo ya me la compré y estoy en la misma,
estaba pensando en armarme algo para eso, una "caja" con una entrada y dos salidas, tipo switch, ya voy a ver que hago, todavia no grabe nada mas que pruebas y la verdad que la tarjeta es excelente en cuanto a calidad de reproduccion y grabación
monofonicos escribió:Hola, estoy por comprarme la audiophile2496 pero me surge una duda, le pregunto a los que ya la tienen, como hacen para monitorear cuando graban?? ya que solo tiene una salida, necesito si o si una mesa de mezca para poder monitorear??
Gracias
Con una pequeña mesa de mezclas se soluciona, tal y cómo lo tenía yo.
jhbenav escribió:Yo creía que ya era una pieza de museo pero ultimamente me han hablado tan bien de la 2496 que hasta estoy pensando en comprarme una.
Parece ser una buena y económica alternativa cuando no se necesitan muchas entradas o salidas.
Quién ha tenido o tiene una 2496 no pone en duda su calidad. Si se ha ido quedando relegada es porqué la gente se ha ido decantando por la practicidad de las tarjetas externas y los portátiles, pero en un sobremesa pones una Audiophile "invisible" y le conectas un mesa cómo la Soundcraft Compact 4 y tienes un excelente equipo de trabajo ocupando lo mismo que una usb o firewire externa.
(y sin notables diferencias de precio).
La que yo compré hace años llevaba drivers para Linux.
http://www.m-audio.com/index.php?do=sup ... 3bfb8&OS=1
http://www.m-audio.com/index.php?do=sup ... 3bfb8&OS=1
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo