¿qué más dará lo que se llame o se dejen de llamar algunos?
Si al final... hay que DEMOSTRAR que lo eres de verdad.
Es decir, yo puedo decir que soy cirujano, pero si me pongo con una operación a corazón abierto pues... creo que la liaría parda.
A ver, señores, la creación de música ha avanzado mucho y ahora es accesible para todo el que quiera.
Pero no me negaréis que no se caza rápido cuando algo está bien producido/creado y cuando no.
Más que nada, por el problema de que las nuevas generaciones no consiguen asimilar en que consiste esto de hacer música.
sólo buscan "el mejor sinte", "como masterizar" y todas esas cosas, y los que llevamos tiempo en esto sabemos perfectamente que "esas cosas" son sólo una parte del todo, pero no lo son todo.
Donde fallan la mayoria, es en el propio arreglo del tema, y ahí es donde se les ve el plumero.
De verdad, los que soys "pro", creo que se os está llendo la pelota dejando que un tema así os irrite.
En fín, queríais una opinión de alguien "pro", bueno, pues ahí la dejo.
Saludetes.
PD: Yo el principal problema que veo, es que los "nuevos" CREEN que se las saben todas, que lo saben todo vaya, aires de grandeza.. yo no me considero pro, se que aún llevando mucho haciendo música me falta por aprender (y doy gracias de q sea así, si no me aburriría un montón)..
En resumen, Es la gente la que tiene que considerar quien es profesional o no.