Todo a piñón!

insalada
#1 por insalada el 10/12/2007
La cuestión es simple,

En los proyectos de mi Nuendo, una vez tengo terminada toda la música, y voy a añadir la voz, estoy sumando más y más pistas, con más y más plugins, todos los de cada instrumento, y los de cada pista de voz, etc. Esto produce un consumo de CPU inmenso, que mi Dual Core(3Gb RAM) no deja procesar en tiempo real(reproducirlo) sin pausas ni interferencias.

He oido algún consejo del tipo: "pasa la música a .wav en una pista, y sobre ello grabas las voces". Pero obviamente si hago esto, no realizar una mezcla decente, desde cero, de la voz con el bombo, la caja, y por supuesto el resto de instrumentos...¿Cómo lo haceis vosotros?

Muchas gracias!
Saluditos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MartinSpangle
#2 por MartinSpangle el 11/12/2007
Yo acabo de comprarme hace cosa de un mes un ordenador nuevo, Intel Core 2 duo, 3gb ram, etc. Y lo dedico únicamente a audio. No tiene ni el office, ni conexión a internet, ni antivirus, etc. Ahora mismo estoy mezclando unas 60 pistas (no miento) a la vez, tengo abiertas cuatro reverbs por proyecto, plugins en todas las pistas, y mi nivel de rendimiento del CPU no llega al 50%.

Tienes que mirarte cómo tienes el ordenata.

Salu2.
Subir
insalada
#3 por insalada el 12/12/2007
Madre bendita!, juraría que mi pc está bien, de verdad que soy engineer informásstico! :) que verguenza! El consumo de mi pc con las aplicaciones es e lcorrecto , excepto con el nuendo, lo tuyo me hace sospechar que lo que pueda fallar es algún plugin en concreto o quizás los drivers de mi 0404, puff a saber...si alguien sabe a qué pueda ser debido el extremo consumo de mi nuendo, por dios, que me dé una pista...

Saluditos y gracias!

P.D: 60 pistas dios mio! (nosé si habré llegado a las 10 yo alguna vez) agrrgr! envidia, envidia!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo