Todos los M-Powered sirven para todas las M-audio?

ELRETIRO
#1 por ELRETIRO el 04/03/2008
Me comprado una M_audio per ebay pero los muy cabrones no me han metido en el paquete el puto M-Powered que es precisamente lo que necesito, entonces, si encuentro a alguien que tenga un M-Powered de otra tarjeta distina, me serviría para mi ProFIRE??



Mercis hispasonicos"
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Roberto-Arista-Briones
#2 por Roberto-Arista-Briones el 09/03/2008
Hola Efectivamente pro tools m-powerd es exclusivamente para las m-aucio pero no todas son compatebles segun se aparte de que se que solo con la proyect mix te regalan una copia delm-powerd con otras que yo sepa no pero aparte de que un amigo te lo pase de nada te sirve por que necesitas tu Ilok y viene uno por copia 8)
Subir
ELRETIRO
#3 por ELRETIRO el 09/03/2008
ah ah!!! jooooder pues yo creía que con todas las M-Audio venía el M-Powered, entonces solo me quedara comprarlo aparte... aunque es carillo segu vi y... estas limitado de pistas no??



Mercis roberto!
Subir
Roberto-Arista-Briones
#4 por Roberto-Arista-Briones el 09/03/2008
:D Si solo tiene 32 canales monorolas y si los usas estereo son 16 pero puedes apoyarte con ableton live para usar mas canales por si te hacen falta a parte de que no puedes usas el dvd toolskit Mmm como dice una amigo nos molestan para cambiar a hd pero no hay plata ni modo descarga el demo desde http://www.m-audio.com y busca el enlacen a español cualquier cosas este es mi correo studiobasedos@hotmail.com 8)
Subir
bebedoso
#5 por bebedoso el 13/03/2008
Tambien existe un paquete que te permite usar 48 pistas stereo en el M-Powered
Subir
ELRETIRO
#6 por ELRETIRO el 13/03/2008
oh oh y cual es?? :shock:
Subir
ivoR
#7 por ivoR el 14/03/2008
Hola: yo tengo un protools 7.4 m-powered que utilizaba con una 1814 firewire que vendí, lleva una llave ilock. Si te interesa llámame al 615111263. Precio: 200 €
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo