Tomatina 2009

El Rey de España
#16 por El Rey de España el 27/08/2009
toniterrassa escribió:
danikdj escribió:
Pues fíjate que no le veo ninguna gracia a esta fiesta... No sé, será cosa mía.


+ 1 estas y todas por el estilo.


Menos mal, así no tendré la suerte de encontrarte nunca en ellas Tonin :mrgreen:

PD: No me persigas por los hilo :amor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 27/08/2009
Loormelotte escribió:
toniterrassa escribió:
danikdj escribió:
Pues fíjate que no le veo ninguna gracia a esta fiesta... No sé, será cosa mía.


+ 1 estas y todas por el estilo.


Menos mal, así no tendré la suerte de encontrarte nunca en ellas toniterrassa :mrgreen:

Subir
El Rey de España
#18 por El Rey de España el 27/08/2009
:mrgreen: así me gusta que te tomes las cosas, con humor . . .

























































































































































. . . Tonin :cascos:

link a la fiesta de los naranjazos de ivrea (italia)...Menuda salvajada http://www.Soyagricultora.Com/fiestas_n ... ivrea.Html
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 27/08/2009
Yo personalmente no le veo el sentido (joder si es que tirar tomates :roll: #-o )... ya que se tiran algo se podrían tirar algo que duela mas... es como salpicarse con agua que sentido tiene?? Niguno.. o practicamente niguno... :mrgreen:

En mi opinion deberian tirarse ceniceros de piedra :twisted: asi quedarían menos y menos "jugadores" y entonces siq ue sería un juego. Y sino pues botellas de Cointreau
Imagen no disponible

Ala :mrgreen:
Subir
Endre
#20 por Endre el 27/08/2009
Hoy han salido unas imágnes en C9 donde se veía a grupos de tios arrancarle a ropa a otras personas, casi todas tías. Puede que ahi radique el atractivo de la tomatina.

La organización ha dicho que no le gusta este tipo de actitud contrario al espíritu de la fiesta (si es que tiene), pero tampoco se les ha visto tomar medidas.
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 27/08/2009
Lo de arrancar las camisetas se ha estado haciendo toda la vida, sobretodo en la parte de la plaza de la iglesia, y forma parte del juego, a las chicas se les suele respetar a todas, es más , ellas suelen ir con bikini debajo . . . por otro lado, lo que no le gusta a la organización, es lo de que luego la peña las anuda y empieza una batalla campal de camisetas . . . pero vete tu a la masa a explicarle esas cosas . . . la burrera es la burrera.
Subir
Endre
#22 por Endre el 27/08/2009
Pues en las fotos se veían perfectamente varios traseros femeninos; y puedes apostar a que no había que fijarse mucho para averiguar de qué se trataba: las estaban desnudando.
Subir
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 27/08/2009
:mrgreen:
Subir
ok
#24 por ok el 27/08/2009
Alguien escribió:
A proposito beta, tu sugiero un buen vino chileno para pasar el mal gusto que se les vendra el proximo 5 de septiembre.


Que pasara en esa fecha harpo?
Subir
PSGirl-Suburbia
#25 por PSGirl-Suburbia el 27/08/2009
Las fiestas estas de tirarse cosas....tomates, vino, agua, polvos de talco (¿alguien conoce los carnavales de La Palma?)....supongo que son divertidas. Yo nunca he participado en ninguna, pero no me importaría probar. :D
A mí, mientras no martiricen a un toro, ni tiren a una cabra por un campanario, ni le tiren del cuello a una gallina....tirarse cosas los unos a los otros me parece perfecto.
Subir
Sturman
#26 por Sturman el 27/08/2009
Endre escribió:
Pues en las fotos se veían perfectamente varios traseros femeninos; y puedes apostar a que no había que fijarse mucho para averiguar de qué se trataba: las estaban desnudando.


Madre mía! yo no tenía pensado ir en la vida, pero a lo mejor el año que viene me paso. Al menos intento pillarme una azotea y unos prismáticos :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#27 por Harpocrates666 el 27/08/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
A proposito beta, tu sugiero un buen vino chileno para pasar el mal gusto que se les vendra el proximo 5 de septiembre.


Que pasara en esa fecha harpo?


Partido Chile/Venezuela por las eliminatorias.
Subir
Endre
#28 por Endre el 29/08/2009
Sturman escribió:
Endre escribió:
Pues en las fotos se veían perfectamente varios traseros femeninos; y puedes apostar a que no había que fijarse mucho para averiguar de qué se trataba: las estaban desnudando.


Madre mía! yo no tenía pensado ir en la vida, pero a lo mejor el año que viene me paso. Al menos intento pillarme una azotea y unos prismáticos :mrgreen:


Cochinote. :D
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 29/08/2009
Sabeis cuantos kilos de comida o tomtes sin mas son desperdiciados... no se PS Girl puede que parezca divertido pero entonces ¿Caunado a un niño tira la comida al suelo no pasa nada? Joder es comida.
Subir
Endre
#30 por Endre el 29/08/2009
¿Tenemos claro que los tomates empleados son aptos para el consumo y no se trata de partidas desechadas? ¿Hemos mirado qué posibilidades hay de transportar esos tomates a paises con hambruna en un tiempo y con un coste razonables? ¿Hay carencia en los comedores sociales como para que sea necesario desplazar los tomates de Bunyol?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo