Tomatina 2009

--31852--
#31 por --31852-- el 30/08/2009
No voy a responder porque no se pero eso me parece algo sumamente ridiculo... y si deverdad son tomates "malos" joder cuantos tomates malos salen eh!? :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#32 por PSGirl-Suburbia el 31/08/2009
music_fanatik escribió:
Sabeis cuantos kilos de comida o tomtes sin mas son desperdiciados... no se PS Girl puede que parezca divertido pero entonces ¿Caunado a un niño tira la comida al suelo no pasa nada? Joder es comida.


Sí, mirado así tienes razón. Yo asumo que son tomates que no sirven para el consumo.....Igual me equivoco.
Subir
toniterrassa
#33 por toniterrassa el 31/08/2009
A mi me parece una fiesta absurda, pero no creo que sea tan alarmante ese dispendio de tomates ya que es una hortaliza que se produce en cantidades cómo los pollos o los huevos, su coste es mínimo. Además, en el mundo desarrollado se tira muchísima comida, sólo hay que fijarse en lo que nosotros desechamos particularmente bien porqué no queremos más o bien porqué hemos dejado que se estropeara por tener más de la cuenta (el pan, sin ir más lejos).
Subir
--31852--
#34 por --31852-- el 31/08/2009
si son tomates que no sirven y yo fuese horticultor o algo por el estilo no me haría mucha gracia...

Conclusion: Todo lo que no sirva nos lo podemos tirar mutuamente pues nada ya sabemos donde esta la basura y los vertederos :lol: #-o

Y cuando no me funcionen mis teclados o un piano quein se apunta a una batalla de Hardware musical? :mrgreen:

Yo tengo una guitarra que no sirve y la voy a guardar por si surge :roll:

Saludos

P.D: Habia otrafiesta que se tiraban agua no?? =D> Asi se avanza y se da ejemplo =D>
Subir
El Rey de España
#35 por El Rey de España el 31/08/2009
:comer: . . . como mola mediatidiotizarlo todo, debe ser chachi tener esa facilidad para enmarranar y revolverlo todo.

En fin, el año que viene volveremos a lanzarnos tomates con los que podríamos alimentar a 3.000.000 de habitantes del 3er mundo simplemente por pasarlo bien y punto.
Subir
--31852--
#36 por --31852-- el 31/08/2009
:yuju: :yuju: :yuju: :yuju:


:lol: :lol:
Subir
El Rey de España
#37 por El Rey de España el 31/08/2009
music_fanatik escribió:
:yuju: :yuju: :yuju: :yuju:


:lol: :lol:


Mucho emoticón de risitas y gilipolladas pero me entiendes perfectamente.
Subir
PSGirl-Suburbia
#38 por PSGirl-Suburbia el 31/08/2009
También es cierto que en otras fiestas no se tiran tomates, ni agua, pero se tira el dinero en ver quién tiene los fuegos artificiales más bonitos, en hacer una gala hortera, o en contratar a la orquesta más chunga que encuentren. Y con ese dinero también se podría alimentar a alguien. Es que las fiestas es lo que tienen....pero podríamos pensar esto de muchas otras actividades. El mundo es injusto en ese sentido.....unos pasan hambre y otros se divierten. Lo curioso es ver sitios donde se pasa mucha hambre y se lo gastan en fiestas (véase Rio de Janeiro).
Subir
Born®
#39 por Born® el 31/08/2009
PSGirl escribió:
También es cierto que en otras fiestas no se tiran tomates, ni agua, pero se tira el dinero en ver quién tiene los fuegos artificiales más bonitos, en hacer una gala hortera, o en contratar a la orquesta más chunga que encuentren. Y con ese dinero también se podría alimentar a alguien. Es que las fiestas es lo que tienen....pero podríamos pensar esto de muchas otras actividades. El mundo es injusto en ese sentido.....unos pasan hambre y otros se divierten. Lo curioso es ver sitios donde se pasa mucha hambre y se lo gastan en fiestas (véase Rio de Janeiro).


Una sóla palabra: WAMAAAAAAAAAMMPYYYYYY
Subir
ok
#40 por ok el 31/08/2009
Alguien escribió:
Lo curioso es ver sitios donde se pasa mucha hambre y se lo gastan en fiestas (véase Rio de Janeiro).


Umm... aca la gente se gasta un dineral en vestir bien, tener exelentes zapatos, ropa de marca cara, carros ultimo modelo y ademas tuneados, televisores pantalla plana con home teater, etc...

Pero ves sus casas, Y DAN PENA!!!

Como se puede vivir en un sitio asi? sin el mas minimo sentido de urbanismo?

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Creo que la gente es libre de gastar el dinero en lo que le plazca.

Ya lo dije una vez. Me imagino que el pueblito recibe mucho mas dinero por turismo del que pierde en tomates... me parece mas un negocio que otra cosa. Y lo aplaudo... aun cuando se pierda la comida. No todo puede ser perfecto... :roll:

Seria ideal si fuesen tomates malos... podridos... etc... Pero... no he estado ahi para confirmarlo. :mrgreen:
Subir
--31852--
#41 por --31852-- el 31/08/2009
La verdad es que no Lormie no te he entendido :roll:
Subir
ok
#42 por ok el 31/08/2009
Loormelotte escribió:
:comer: . . . como mola mediatidiotizarlo todo, debe ser chachi tener esa facilidad para enmarranar y revolverlo todo.

En fin, el año que viene volveremos a lanzarnos tomates con los que podríamos alimentar a 3.000.000 de habitantes del 3er mundo simplemente por pasarlo bien y punto.


Solo a través de un profundo analisis (y buscando mucho por google ciertas palabras regionales aca nombradas), puedo inferir que:

Loor, despues del acertado uso del emoticon "comer", nos formula una ironia, en donde satiriza la supuesta facilidad que tiene el hombre de buscar el lado malo de las cosas.

Asi... concluye su post diciendo que, no importa que tan mal veamos las cosas. No servirá de mucho, puesto que el año que viene seguiran lanzandose tomates, por mucho que nos quejemos de que se podrian alimentar a un monton de personas del tercer mundo con esa comida.

Digame Loor... estoy en lo cierto? he omitido algo? :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#43 por PSGirl-Suburbia el 31/08/2009
born_oppenheimer escribió:

Una sóla palabra: WAMAAAAAAAAAMMPYYYYYY



AAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!
:mrgreen: (interprétalo como quieras) #-o


betances, sí, seguramente en el pueblo de la tomatina obtienen más ganancias que pérdidas con la fiesta.
Subir
Born®
#44 por Born® el 01/09/2009
Es más, llevar todos esos tomates a Africa les saldría más caro que tirarlos, y si encima en el pueblo por tirarlos obtienen beneficios, pues ya me diréis.
Subir
Born®
#45 por Born® el 01/09/2009
PSGirl escribió:
born_oppenheimer escribió:

Una sóla palabra: WAMAAAAAAAAAMMPYYYYYY



AAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!
:mrgreen: (interprétalo como quieras) #-o


betances, sí, seguramente en el pueblo de la tomatina obtienen más ganancias que pérdidas con la fiesta.


PSGirl, en el curro tenías puesto una canción de la Wamampy....yo no digo ná :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo