Me ha encantado eso de "pegaloops", jaja......
Pero bueno, ese mi perro rizoso es un perro español de pura cepa (un perro de agua español, que no "de aguas", ya que así está mal dicho.
... Y estos son solo una muestra de la comunidad canina y felina que tengo en casa (en total 7, eso sí, todos peludos......).
Saludos.
Estamos en una situación sensible, no hay grados disponibles, las carencias son numerosas, algunas plagales y muchas economías rotas, es tan sensible que va a caerse en cualquier momento al abismo: es la tónica dominate, aberrante, retorcida, se hace insostenible y tiene bemoles.
¿Y la monarquía?...ay la monarquía, anclada en el pasado, cuando parecía que no, en un pasado de tournarounds, de quintas justas, de armaduras.
Los Eres (tú J. C Calderón) proliferan y sólo se abre de II/V, y a veces es relativo, con lo que la gente no sabe qué interpretar y pierde los buenos modos; ¿para qué los modales, si la tónica es esta?
1
Esa es la clave, amigo; esa, la del sol: pues somos España y es el sol español...
Y hay que buscar sustitutos a los dominantes; si no esto acaba tristón.
O si no acabarán haciéndonos las ligaduras, a ver quién pone una plica en Flandes, si seremos todos putillos...
Menos mal que hay ha bajado la prima de riesgo, iba in crescendo.
La recuperación va a ser piano-piano (si me apuras forte piano) y no se llegará a la riqueza (aoarente) ni despilfarro anteriores; pero así se acallará al coro de voces que clamaba en contra de la moneda única: no íbamos a ser la nota discordante, se reduciran tensiones, acorde a los tiempos.
Pero quedan los incendios y, lo peor, las quemaduras: de tercer grado, menores; de quinto grado (severas) y hasta de séptimo, grados que comprometen la sensibilidad: demasiados grados, ayer de nuevo nos acercamos a los cuarenta (a la sombra).
El contrapunto a esta falta de armonía social pueden ser las permutaciones entre ricos y pobres; pero mejor no opino más de política: soy un invertido.
Yo voy por la segunda inversión, ¿tú por la primera?
Bueno si hubiesen sido dos personas y un klingon no chirriaria tanto...De que planeta son lo bolivianos?