mod
Varias opciones; que el plugin que usas este corrupto, que tengas algún efecto midi que te modifique el pitch, alguna automatización, el controlador midi estropeado o desconfigurado, etc..
Alguna captura de imagen y sonido ayudaría.
#2 Hola Carlos, gracias por contestar!
Te adjunto un sonido para que veas, fijate en el piano como cambia el tono. En este caso el plug-in es el Omnisphere pero cuando pasa, pasa con cualquiera, incluso con el drum rack y no hay ningún efecto ni automatización que lo provoque. Puede ser el controlador si, voy a contactarme con Novation a ver si, si es el controlador, me pueden dar una solución porque es muy rayante que se cambie el tono por que se le antoja hacerlo
mod
Mira a ver si Live esta recibiendo midi, puede que te este fallando la rueda de modulación, a mi me pasa con mi controlador.
Comprueba si parpadea la lucecita indicadora de entrada midi, o prueba a grabar un clip midi y a ver si te graba la envolvente de modulacion sin tocar nada.
Yo consigo resolver este problema (a cada vez)
Click en config, Tarjeta de sonido config (ASIO + Komplete Audio 6) y cambiando el bitrate de los samples.
A pesar que cuando un nuevo canal MIDI y cargo un instru me ocurre a cada vez lo mismo y debo modificar esto.