Tonos bluetooth

Efegón
#1 por Efegón el 23/06/2008
Hola, pues el caso es que me ha surgido la curiosidad:

¿es posible bajar tonos polifónicos para el móvil de internet de manera gratuita ??

Si es así supongo que después através de bluetooth se podrían también pasar al teléfono móvil.

Pues se me ha ocurrido preguntar si conoceis webs que ofrezcan tonos "guapos " (no los típicos) pues me he comprado un móvil nuevo y me gustaría poner alguna
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -42%
    IK Multimedia UNO Synth Pro X
    238 €
    Ver oferta
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
drewok
#2 por drewok el 24/06/2008
Yo lo que hago es quedar con los amiguetes y a través del bluetooh en un día te llenas la memoria de politonos "molones". La verdad es que no sé de dónde se los bajan
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 24/06/2008
mi mujer lleva un politono cojonudo y UNICO.......uno que le hice yo.... :D

en serio que mola......lo unico es que va en mp3 y ocupa un poquito en la memoria.......pero esta guay eso de escucharse uno mismo cuando te llaman......

claro que ahora unos cuantos colegas me han pedido que les haga a ellos tambien.....les voy a cobrar un euro, por cabrones!!!!..... :mrgreen:
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 24/06/2008
con el real player te podes decargar casi lo que quieras, hasta que se enteren, mp3, videos, etc
Subir
Efegón
#5 por Efegón el 09/07/2008
el otro día me grabé una canción propia y la he puesto de sintonía ,

creo que lo de quedar con colegas es una gran idea,

el real player no lo uso ,

de todos modos como tengo canciones de grupos que me gustan mucho en mp3 las pasaré del ordenador al móvil con el bluetooth aunque me ocupen mucho no me importa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo