vale,voy a intentar explicarlo mejor,y mas a estas horas jejej
1.Imaginaos que tengo 2 cdj Pioneer 1000mk3 y una Allen & Heath Xone 22 por poner un ejemplo.
2.Ahora cojo el modulo de efectos pioneer fx 1000 y lo conecto a la mesa allen & heath en return y send (en envio y retorno).
3.Como lo hago: ¿ para enviar un efecto mediante la fx1000 al canal 1 de la mesa, y despues como envio otro efecto al canal 2?
en vez de poner caras o links inservibles podriais intentar decirme que no entendeis del post y asi perdemos menos el tiempo
¿que os parece?
La FX1000 que yo sepa, no tiene posibilidad de utilizar 2 o mas efectos a la vez, en distintos canales, si es a eso a lo que te refieres...
Vamos... que o metes efectos al canal 1 o metes al canal 2, pero no puedes un Flanger al 1 y un Delay al 2, al mismo tiempo.
Muchas Gracias Nacho Nasty y djDCR,porque habeis dado un poco de luz al hilo.
Lei los foros de las conexiones de la pioneer fx 1000 y la djm800 y no saque nada en claro,por eso abri este nuevo hilo.
Ya se que no se puede meter efectos ala vez a los 2 canales,yo pregunto como se hace primero a un canal y luego al otro canal,si bien en la pioneer se selecciona en efectos, evio-retorno y en la asignacion al canal el 1-2-3-4-A-B o Master...¿pero y en una xone u otra marca de mesa?esa es mi pregunta
entender tambien que es dificil de explicar esto por escrito
Tu problema no es precisamente saberte explicar, tu problema es que eres un poco vago, y no te ofendas, pero se me hace a mi que no te lees ni un solo manual de nada, porque vamos, solo te ha faltado preguntar de donde se enciende un efx o una mesa, por eso mi respuesta y la de Sisu, por eso, si te interesa saber como se aplican los efectos en una determinada mesa, pues te vas a la pagina oficial de dicha mesa y te descargas el manual y listo, asi de facil.
MENTIRA! Me he leido todos los manuales de mis aparatos de pe a pa y el problema no esta en los efectos de la mesa,esta en como hacer que suenen los de la fx1000 en cualquier mesa y si no tengo oportunidad de provar una fx1000 y tengo esta duda ¿tendre que preguntar no?
Pero tu que mesa tienes?, como es eso que quieres saber como funciona un efx1000 en todas las mesas?, es que no tiene sentido lo que preguntas, ademas cualquier modulo de efectos funciona igual en todas las mesas, la diferencia esta en cada mesa, en como los controlas y/o ruteas, no hay mas, e insisto, lee los manuales, que para eso estan, por mi parte ya dejo de postear y perder mi tiempo en este hilo, es un sin sentido la verdad.
Ciao.
te harian falta 2 efx,,lo que puedes esa asignar los efectos al master y juegas con los faders que esten "arriva" o asignas a uno,,y cuando acabas ,,asignas al otro canal y juegas de nuevo,,,si te digo la verdad tampoco es una cosa que suela utilizar mucho en mi disco,,pero no se si con las posiblidades de la djm1000 puedo dar mas juego al efx1000,es como que serian 2 modulos,,asi que seguramente igual puedo utilizar los 2 simultaneamente,este finde enredo ,,,salu2