COMORRR?
los efectos en la djm solo los puedes aplicar a un canal a la vez...o en todo caso al master para que afecte a todos...
pero no puedes aplicar el modulo de efectos al canal 1 y 3 simultáneamente, por ejemplo...
#34 vaya EPIC FAIL por mi parte.... no habia caido....
nacho,,,pero claro esque la djm800 lo tiene tb integradoo,,aki ablamos desde efx externo,,,,,la djm1000 x midi clock,,metes 2 efx y juegas cuan cualkiera de los faders,,tiene muchas convinaciones peo es un rollo,,no puede provar anoche por que mi compañero esta de baja,,y estoy solo,,,
si,eso es.....
de todas maneras yo no quiero usar la fx en dos canales ala vez al mismo tiempo,simplemente quiero saber como se hace para enviar primero un efecto a un canal y luego despues otro efecto a otro canal.(En la djm 800 se que es selecionando el canal 1,2,3,4 o master).
Pero dudo en la djm 400 porque veo que no tiene salida y entrada send/return,solo entrada y salida auxiliar y no se si se podria,por eso puse este titulo a este post,gracias a todos.
a vale aki si discuten 2 conceptos ,,,"el si lo hace" y "el como se hace" mm quiza lo lleve send return al igual que la djm350 por que ya tiene efx integrado
si,porque pone aux L y aux R y dudo que eso sirva para send y return de la fx 1000
Desde luego que la djm 350 no tiene para conectarlo (porque es la que tengo yo).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#37 es que la 400 no tiene retorno (te lo puse en otra respuesta) y era una de las razones que te di para la xone 22 frente a al djm 400
#38 En mi anterior respuesta quse decir que quiza NO lleve send/retur al igual q la 350 ,refiriendome a la 400,,,,
mira pillate un pmc280 o similar y gastas solo una vez,,la serie djm kitando la 1000 cascan enseguida aunque me gusta como se "lanzan" ls effecs,,,
#41 la pcm esta muy bien para el precio pero si no recuerdo mal no tenia retorno...
si encuentra una denon dnx 1500 que coja esa, mejor que la pmc, con retorno y muchos efectos y alguna que otra funcion mas.
ya esa andaba yo buscando ,,en djmmania tenian l dnx1500 el model nuevo a 555 pero ya no esta,,asi q me pille la pmc,,no tiene return pero ya los tiene integrados y ya me vale
#44 la ecler nuo 2 esta tambien muy bien, aunque no tiene filtro y en calidad es algo inferior a la xone, pero esta fenomenal,... y dura como una roca (aunque la xone tampoco se puede quejar)