Una tontiduda sobre instalación de programas please...

Origami
#1 por Origami el 16/08/2004
sé q es una tontería pero tengo la duda...

resulta q yo los programas q me bajo (free plug ins, por ejemplo) los bajo en un pc y luego me los paso al otro pc, el musical. Entonces vamos a ver, cuando me paso un plug in por ejemplo que es archivo set up, de instalación, lo correcto que es, copiar primero ese archivo set up a mi pc y ahí abrirlo, o abrirlo directamente desde el diskete onde lo he pasado de un pc a otro y q se instale en mi pc??? q es lo normal???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 16/08/2004
Pues me parece que las dos maneras son correctas.Como mucho,si ya lo tienes en el disco duro,si alguna vez lo tienes que reinstalar,sera mucho mas rapido que desde un disquette.
Saludos,
Subir
Origami
#3 por Origami el 16/08/2004
Alguien escribió:

Pues me parece que las dos maneras son correctas.Como mucho,si ya lo tienes en el disco duro,si alguna vez lo tienes que reinstalar,sera mucho mas rapido que desde un disquette.
Saludos,

gracias dragoncete, esa es la duda q tenía, era duda, y era tonta, por eso la bautice...

La Tontiduda!!

gracias x vuestra ayuda (la tuya, es q mereces ser tratado de vos) y eres bienvenido a mi charca. saludos y recuerdos a Flo.
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 16/08/2004
Ya sabes lo que dice el refran,ante la tontiduda,la mas tetuda
Ya le dare recuerdos a Flo.Cuando quieras,pasate por mi caverna... :D
Subir
Origami
#5 por Origami el 16/08/2004
Alguien escribió:

ante la tontiduda,la mas tetuda

seguiré el consejo

Alguien escribió:

Cuando quieras,pasate por mi caverna...

mmm tu gesto en el avatar no inspira confianza...pero buno igual me animo un día de estos. manda saludos a Smaug.
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 16/08/2004
Bufff el pobre Smaug lo hicieron paté entre ese capullo de Thorin y Bardo el arquero (un golpe de suerte,nada mas)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo