Tony vegas?

tonotronic
#1 por tonotronic el 09/02/2006
cuelgo aqui dos trozos de una sessión de él, alquien puedo indicar como hace esos dos efectos tanto en la cancion de los white stripes, como en la cancion de nirvana?¿?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tonotronic
#2 por tonotronic el 09/02/2006
el otro trozo
Subir
Fonkypoyo
#3 por Fonkypoyo el 09/02/2006
Tony vegas, de los scratch perverts no? Seguramente lo haga con algun plato de cd con opciones de loops. No estoy muy al tanto en materia de cdjs pero lo que si te puedo decir claramente es que no esta haciendo ninguna tecnica de backspin ya que las repeticiones son muy precisas y no se oye ningun rebobinado furtivo.
Un saludo.
Subir
mider
#4 por mider el 10/02/2006
Pues yo creo que es beat juggling.

Un saludoooo
Subir
Fonkypoyo
#5 por Fonkypoyo el 10/02/2006
Tu crees mider? Hombre yo no es que tenga el oido superfino, pero si te puedo decir que he oido mucho beat juggling y ni al mejor de los mejores se lo he oido hacer tan preciso como lo que suena en estos dos trozos. Si crees que es beatjuggling al menos di en que te basas o porque crees que es eso
Un saludo
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 10/02/2006
Yo no puedo escucharlo pero por lo que dice mider puede ser que te haga un beatjugglin con los hot cues no se ... no puedo escucharlo para comentarlo bien ;)
Subir
Pokemos
#7 por Pokemos el 10/02/2006
No es beat jugglin, es demasiado preciso y perfecto, solo posible si lo hace una maquina, en este caso un cdj. Debe usar loops o algo asi.

un saludo
Subir
mider
#8 por mider el 10/02/2006
Puede ser que lo haga con diferentes puntos de cue, de ahí la precisión.
Un saludo.
Subir
SeLf_InJuRy
#9 por SeLf_InJuRy el 10/02/2006
Espero no herir a nadie pero a mi me parecen bastante mal hechos esos efectos, la verdad.
Subir
Fonkypoyo
#10 por Fonkypoyo el 10/02/2006
mider escribió:
Puede ser que lo haga con diferentes puntos de cue, de ahí la precisión.
Un saludo.

Hombre entonces eso ya no es beatjuggling. Yo el beatjuggling solo lo concibo con vinilos y a capon, como toda la vida.

SeLf_InJuRy escribió:
Espero no herir a nadie pero a mi me parecen bastante mal hechos esos efectos, la verdad.

No creo que hieras a nadie jeje. No es de lo que trata el tema, pero a mi tambien me parecen un poco espesos. Ahora, te digo que si es el tony vegas que yo creo que es, el tio es muy bueno.
Subir
tonotronic
#11 por tonotronic el 10/02/2006
yo lo saque de una session que hizo en "the forum" o algo asi (no se si en el foro esta permitido colgar sessiones) esos trozos corresponden:

29 id (rock)
30 white stripes - seven nation army
31 prodigy - breathe
32 nirvana - smells like teen spirit

cierto es que la mezcla de prodigy y nirvana le quedo un poco chunga
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo