El Tope de FL Studio?!

ButterySAM777
#1 por ButterySAM777 el 23/12/2008
Hola. Llevo usando el editor de FL Studio dsd ace varios años ya. Pero ya se me está quedando pequeño, con el uso de librerias algo grandes.
Solo existe una version de FL para 32 bits?? Que soporta solo hasta 2 GB de mem RAM??
Aparte de las pequeñas subversiones, claro.

FL es el editor MIDI más comodo de los que he utilizado... y me daria mucha pereza, aparte de pena, d tenerme q cambiar a Cubase o algo... En el momento q abro 4 o 5 librerias de sonidos, se me monta en 1Gb y algo... y cuando empiezo a meter efectos y "ruidos" procesados y cositas... FL xplota xD!

Ademas, que en la pag de Image-Line, (FL Studio) te vienen los requisitos mínimos, pero no te pone hasta cuanto soporta...

Gracias por leerme. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
supermode
#2 por supermode el 23/12/2008
creo que las versiones de 32 bits soportan hasta 3,5 gb de ram, no 2
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 23/12/2008
mmmm, y si nos dices las caracteristica de tu equipo? :-k
por que de echo, si te cambias a Cubase o a otro creo que tendrias el mismo
problema :roll:
Subir
ButterySAM777
#4 por ButterySAM777 el 23/12/2008
Yo uso FL 8, y tengo 3 Gb de RAM, reconocidos por Win2 y funcionando.
Se q trae 2 versiones el FL, el normal, FL.exe; y en la carpeta predeterminada viene otro, llamado FL_3GB.exe.

Segun he leido es para eso, para q te deje usar mas, pero ni con esas, cuando m llega a los 1800... 1900... arriba en la RAM, o se bloquea, o no me deja cargar nada mas.

No se.. contadme vds xD! Gracias!! ^^
Subir
ButterySAM777
#5 por ButterySAM777 el 23/12/2008
Mi equipo:
Procesador Intel 2 Duo, a 3'40 GHz
RAM 3 GB
600 HDD
Tarjeta d sonido M Audio 1010 LT
y una grafica normalilla, q no creo q influya xD!
Gracias =P

No he probado a petar Cubase, es por si m paso a un ordenador mayor, para saber si el FL se me quedaría pequeño en un Señor Ordenador, cmo puede ser un Citriq de 2xQuad Core y 8Gb RAM.

Para saber si m tuviera que adaptar a otro editor, ahora que estoy a tiempo, por si pronto se me puede kedar peke FL ! Un saludo!
Subir
supermode
#6 por supermode el 23/12/2008
entonces tienes 3 gb de ram y el FL solo te reconoce 2?
Subir
Ricardo Fuentes
#7 por Ricardo Fuentes el 23/12/2008
Eso dijo .___ . que solo le marca 2 GB

Es un buen Procesador, y el FL_3G no dire que es, pero creo que no tiene que ver con marcar los 3GB en RAM y otra cosa :shock:

PARA QUE TANTA RAM???

No creo que utilizes los 3 GB a lo más 1.5 GB en una producción mmmmm al no ser que seas un professional y nececites explotar de esa forma FL :(

Yo tengo 192 MG en Ram, sin tarjeta de sonido ni nada, y me anda de lujo termino bien mis producciones .___ .

Disculpa pero tengo curiosidad por ver como trabajas :mrgreen:
Subir
ButterySAM777
#8 por ButterySAM777 el 23/12/2008
Digamos q d profesional, no muxo, mas bien amateur... pero tngo librerias tales como las de EastWest Orchestral... o el Nattive Instruments Kontakt, ya en memoria se me pone solo a 400, sin haber cargado ningun instrumento =S Asi q cuando meto uno medianito d baterias, y cuatro mas, ya voy por 1200... no se... yo antes trabajaba con SoundFonts, y mas agusto q staba xD! Pero digo yo, q si estas librerias las hacen será para esto, y no para abrirlas como Standalone, fuera del FL


Y contestando a supermode, el FL no m dice cuanto me reconoce. Me reconocerá cuanto el sistema operativo crea q tenga, 3Gb... pero a los 2 GB, se me peta y m da error cargando en memoria, cmo si d un tope tuviera...

Gracias por contestar d nuevo!
Subir
supermode
#9 por supermode el 23/12/2008
y te peta usando el FL_3G.exe? es que no se, es muy raro....

creo que si haces click con el boton derecho sobre el medidor de la ram te la opcion a elegir la ram que usas o la disponible...
prueba a ver cuanta ram tienes disponible...
Subir
ButterySAM777
#10 por ButterySAM777 el 24/12/2008
En ambos FL, el normal y 3GB, me sale na mas abrir, Usados 74, y Disponibles, 1973Mb. Alguno d vds q tnga mas de 2 GB, q lo haya probado?? vds cuanta teneis? por curiosidad??
Subir
Francisco Fanon Baneado
#11 por Francisco Fanon el 24/12/2008
cuidado que si no tienes una buena targeta grafica tipo Ati o Envidia puede que esto te sea un late

saludos......
Subir
supermode
#12 por supermode el 24/12/2008
lo he mirado, y yo que tengo 1 gb de ram tambien me marca 2 gb disponibles :shock:
y havanna73, que quieres decir con que sea un late?
Subir
ButterySAM777
#13 por ButterySAM777 el 24/12/2008
Yo tengo una NVIDIA... pero era d las mas baratas, ace 2 años... una 6200LE... pero weno, qué tiene q ver la gráfica cn el audio?? y eso, qué es un late??
Subir
_RxO_
#14 por _RxO_ el 24/12/2008
hola buttery,el problema es que el windows 32 bit puede soportar 3.2 gb(creo)pero solo podras usar 2gb en una sola aplicacion.

Si dices que te peta a los 1,900 es por eso.


te puedes informar en el foro windows.


dj_charliechampa,yo con 1gb q tengo....hago temas completos con algo de trabajo.
Ahora voy aumentar a 2gb,aún asi es facil petar si usas VSTI potentes.
Subir
ButterySAM777
#15 por ButterySAM777 el 24/12/2008
Yo lo que querria seria poder solucionar este problema, por si me cambiara de computadora, o de Win2, saber si este programa me puede dar mas... o si se queda ahí, xq m parece que no hay versiones FL Stdio de 64 bits, no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo