creo que las versiones de 32 bits soportan hasta 3,5 gb de ram, no 2
Yo uso FL 8, y tengo 3 Gb de RAM, reconocidos por Win2 y funcionando.
Se q trae 2 versiones el FL, el normal, FL.exe; y en la carpeta predeterminada viene otro, llamado FL_3GB.exe.
Segun he leido es para eso, para q te deje usar mas, pero ni con esas, cuando m llega a los 1800... 1900... arriba en la RAM, o se bloquea, o no me deja cargar nada mas.
No se.. contadme vds xD! Gracias!! ^^
Mi equipo:
Procesador Intel 2 Duo, a 3'40 GHz
RAM 3 GB
600 HDD
Tarjeta d sonido M Audio 1010 LT
y una grafica normalilla, q no creo q influya xD!
Gracias =P
No he probado a petar Cubase, es por si m paso a un ordenador mayor, para saber si el FL se me quedaría pequeño en un Señor Ordenador, cmo puede ser un Citriq de 2xQuad Core y 8Gb RAM.
Para saber si m tuviera que adaptar a otro editor, ahora que estoy a tiempo, por si pronto se me puede kedar peke FL ! Un saludo!
entonces tienes 3 gb de ram y el FL solo te reconoce 2?
Digamos q d profesional, no muxo, mas bien amateur... pero tngo librerias tales como las de EastWest Orchestral... o el Nattive Instruments Kontakt, ya en memoria se me pone solo a 400, sin haber cargado ningun instrumento =S Asi q cuando meto uno medianito d baterias, y cuatro mas, ya voy por 1200... no se... yo antes trabajaba con SoundFonts, y mas agusto q staba xD! Pero digo yo, q si estas librerias las hacen será para esto, y no para abrirlas como Standalone, fuera del FL
Y contestando a supermode, el FL no m dice cuanto me reconoce. Me reconocerá cuanto el sistema operativo crea q tenga, 3Gb... pero a los 2 GB, se me peta y m da error cargando en memoria, cmo si d un tope tuviera...
Gracias por contestar d nuevo!
y te peta usando el FL_3G.exe? es que no se, es muy raro....
creo que si haces click con el boton derecho sobre el medidor de la ram te la opcion a elegir la ram que usas o la disponible...
prueba a ver cuanta ram tienes disponible...
En ambos FL, el normal y 3GB, me sale na mas abrir, Usados 74, y Disponibles, 1973Mb. Alguno d vds q tnga mas de 2 GB, q lo haya probado?? vds cuanta teneis? por curiosidad??
Baneado
cuidado que si no tienes una buena targeta grafica tipo Ati o Envidia puede que esto te sea un late
saludos......
Yo tengo una NVIDIA... pero era d las mas baratas, ace 2 años... una 6200LE... pero weno, qué tiene q ver la gráfica cn el audio?? y eso, qué es un late??
hola buttery,el problema es que el windows 32 bit puede soportar 3.2 gb(creo)pero solo podras usar 2gb en una sola aplicacion.
Si dices que te peta a los 1,900 es por eso.
te puedes informar en el foro windows.
dj_charliechampa,yo con 1gb q tengo....hago temas completos con algo de trabajo.
Ahora voy aumentar a 2gb,aún asi es facil petar si usas VSTI potentes.
Yo lo que querria seria poder solucionar este problema, por si me cambiara de computadora, o de Win2, saber si este programa me puede dar mas... o si se queda ahí, xq m parece que no hay versiones FL Stdio de 64 bits, no??