Acaba de sobrepasar el limite admisible. Sus descalificaciones hacia mi persona, comparandome con un terrorista, pasan sobradamente la paciencia de cualquier persona en su sano juicio.
Y creame que voy a dar parte de ello a los administradores, esta cantidad de GILIPOLLECES, ve yo si que digo las cosas claras, que está diciendo acerca de mi, espero que no queden en balde.
1º Se permite el lujo de alentar a los demñas usuarios del foro a que me insulten
2º Sugiere si no sería lo más adecuado dejar que me muera, como solución a mis gusto por el arte de la tauromaquia.
3º Se permite el lujo de compararme con un terrorista.
4º Se permite, hacer una especie de, vaya Ud. a saber como llamarlo, censo?, encuesta?. Acerca de si mi actitud, tomada por sus desafortunados comentarios, es la actitud de un caradura o no.
Creame que voy a dar parte de esto.
Sr. miticada, quizás no se haya dado cuenta, pero se ha pasado Ud. y sinceramente, sus disculpas me la traen bien floja.
Adios.
1º te estas equivocando, promuevo el insulto ante tu postura nbo ante tu persona
2º ante la no justificación de los hechos solo cabe una cosa para tu cambio de actitud que te muerasd, es gracioso pero es asi, tu dijiste que seguirias viendo corridas hasta el final, pues para que eso cambie solo puede pasar una cosa
3º a eso se le llama simil, puedes buscarlo en un diccionario. No digo que sea lo mismo esoty haciendo un simil
4º si asi es, cual es el problema?
5º no me disculpo ante esto
añado que puede da usted parte porque no he qeubrantado ninguna norma, y si la he quebrantado pues piudo discuklpas a los moderadores
6º. sigue usted sin responder a la pregunta
ah se me olvidaba y es la segunda vez que lo pongo ya loor, una tercera no la voy a poner
respeto a la gente que le gusta el toreo, no respeto su postura
1. creo que debo pedir disculpas a los moderadores estoy promoviendo los insultos en otros foros desde aquí NO HACIA SU PERSONA SINO HACIA SU ACTITUD, se lo pongo en mayúsculas a ver si lo entiende de una vez
2º. en ningún momento del foro he insultado a su persona ni a su actitud, por lo que no le debo ninguna disculpa
3º. simil, Cuando comparamos, por ejemplo, la vejez con una puesta de sol, en ninguno de los dos términos que intervienen en la comparación se produce mutación de significado, no se si lo entiede o no?
creo que aún sigue sin responder a la pregunta de como justifica la tortura?
si le he molestado en algo pido disculpas, para mi es mas importante saber el como justifica usted el sufrimiento que dice que hay en la plaza?
de momento no ha habido insultos ni los habra porque en este foro no están permitidos,
sigo sin ver respuesta a como justifica usted el sufrimiento que hay en la plaza?
P.D. en algo estamos de acuerdo los dos y es que en la plaza hay sufrimiento, pues me gustaría saber como lo justifica usted porque yo no veo justificación y usted?
sigo sin ver una respuesta por su parte,
por un lado está la parte de semantica pero quiero dejar esto atrás y centrarme en la cuestión que he hecho tantas veces
la historia es que sigue sin respuesta alguna