Jose tio,,,,,primero es que Yo estoy a favor de una vida mejor, para mí y todos los seres vivos,,,,tú no. Eso es mejor o peor?,,,,miralo como te dé la santa gana,,justificate como te dé la gana. Si tú eres un torero, eres un torturador, para mí no hay más. Ahora suelta todo lo que te venga en gana.
Comer pollos?,,,jaja contradictorio?,,,,no chaval, para nada. Ya te he dicho que si pudiera no lo haria,,,,,,y aún que fuese contradictorio tampoco justifica que puedas torturar a un toro, ni siquiera a un pollo.
Yo lucho por una vida digna para todas las especies,,,,que tenemos que comer pollos,,,,pues de momento lo haremos, pero quiza un día no haga falta,,,para eso avanzamos. Con tu planteamiento de la vida, aún seguiriamos comiendonos unos a otros. La naturaleza empezó así,,,Nos comiamos los unos a los otros, evolucionamos e incluso abolimos la esclavitud, con el tiempo dejaremos de matar a los animales.
Razón ética?,,,,,,,,,,,,a ti por más que te dé no te sirve ninguna,,tu ya tienes tus conclusiones inamomibles. ¿lo único que se me ocurre es el agrado a la vida? jajaaa. Y tu lo llamas lo único,,,,que triste.
Chupas de cuero,,,jajaja,,,,,,,,,Yo defiendo a los toros, punto y final. Al igual que defenderé a los delfines.
Y ahora metes que si no se que de los curas con obsesion con el sexo,,,,venga joselito, jajaj hablas como si el toreo sea un placer donado por la señora naturaleza al igual que el sexo,,,,,,,,,,,jajaja,,,pue yo follaria a todas horas y de toreo lere nani pero nanai.
Vuelvo a decir lo mismo que antes,,,,,,¿a quien quieres engañar?,,,,,,,,,,cuando Yo veo a un toro en una plaza,,,veo a un toro torturado y sufriendo,,,,,,,,,,,¿que pretendes que veamos?