Y me voy a comer, que lo del chuletón de toro me ha hecho la boca agua...
amen!!
Que disfrute Ud. del yantar.
de hecho aprecio tu compañía... jamás he dicho lo contrario,
que porque tendria que justificarlo? pues tan sencillo como que gracias a gente asi se está torturando un animal y en algunos casos un hombre, quiero decir por gente que paga la entrada sigue la tortura, os repito la frase del porque se ha de justificar algo asi POR GENTE QUE PAGA LA ENTRADA SIGUE LA TORTURA
lo bueno sr. loor (que no le viene grande lo de sr igual que a mi ni a ningún otro) es que en el momento de contestar a algo fundamental te vas por chicuelinas y no das la cara
quiero decir sigo sin saber como se justifica algo asi, porque como digo es evidente que se tiene que justificar, dado que vuelvo a repetir por genete que paga la entrada sigue la tortura,
en fin no os parece motivo una tortura y el sufrimiento en el ruedo ?
no se a ver si algún aficionado me aclara como se justifica la tortura?
no lo entiendo, y de verdad que lo digo desde mi más absoluta ignorancia
la pregunta es,
como se justifica el pago de una entrada en la que se tortura un animal?
no se si alguien pudiera responderme se lo agradecería más que nada es para ver si lo entiendo mejor
yo ,ya he hecho mi manifiesto el cual mantengo apasionadamente,pero claro...yo conozco personalmente a gente que le gusta los toros,y son gente cojonuda,y al igual que loomerlote jamas le harian daño a un animal.
en fin... no boy a estar todo el dia erre que erre,por que con los videos que he puesto,solo sufrimos los que estamos encontra de maltraten animales en festejos y tradiciones ,como la taurina.
indirectamente, no solo está matando a un animal sino que lo está torturando, repito indirectamente, por otro lado como se justifica eso? a ver si loor nos lo puede explicar
con la entrada que compra y con las corridas que ve en la tele está fomentando el maltrato, pero sigo queriendo saber como se justifica un maltrato y una tortura? estoy a la espera de una respuesta aún
a mi tetoexp me gusta quemar a gatos vivos... es también un arte.
Eso si como me gusta pues esta justificado el prenderle fuego
pero que es esto una broma de mal gusto o que?