no cabe ningún tipo de entendimiento ni comprensión
que tipo de comprensión o entendimiento cabe sturman? es que no lo entiendo aún, aver si me lo explicas
miticada escribió:vuelvo a repetir que contra esta postura solo cabe el insulto bien tirado y bien explicado
no cabe ningún tipo de entendimiento ni comprensión
que tipo de comprensión o entendimiento cabe sturman? es que no lo entiendo aún, aver si me lo explicas
Loormelotte escribió:Jim Beam escribió:Comer carne de vaca: ¿alimentación o tortura?
Comer carne de pollo: ¿alimentación o tortura?
Comer carne de cerdo: ¿alimentación o tortura?
De la carne de toro no hablo porque no se come con lo cual, ¿para qué sirve un toro aparte de para ser toreado? A lo mejor alguno sale diciendo que es una nimal de compañía
La carne de Toro se come, es un manjar autentica carne roja 100%
Alguien escribió:Si es arte,,,un arte macabro, asesino,,bestial e inhumano.
A mi un toro no me impone en absoluto, no tengo nada que temer. Le tengo respeto, que es diferente.
Y la vida es así, tu respeta a una persona o un animal y tú serás respetado.
Yo he tenido a mucho menos de 5 metros a un toro y lo único que me causaba era admiración y respeto. Lo único que hace un toro en una plaza es defenderse. Y los toreros lo único que saben hacer es empollarse cada paso que da un toro durante toda su vida, de esa forma crean el espectáculo macabro de enfrentarse a una bestia que limitada físicamente, se ciega por el color rojo...ay cuanto mérito tiene esto,,,,,,más que toreros yo los llamaría, magos, magos asesinos.
Alguien escribió:sturman creo que actualmente el que alguien vea como normal esta "fiesta" me parece fuera de contexto en el siglo en que vivimos, no concibo que entiendas a esta gente, que entiendes en ello?
porque yo no entiendo nada, saben lo que ocurre y luego se van a la plaza, que tienes que entender y comprender en ellos?
no te entiendo bien tio
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo