Toros, arte o tortura?

--31852--
#76 por --31852-- el 25/09/2008
Alguien escribió:

a mi por ejemplo me gustan las peleas de tias en tanga

+1 :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#77 por Dorian Gray el 25/09/2008
que se puede hacer con gente como loormelotte??
Subir
--31852--
#78 por --31852-- el 25/09/2008
miticada escribió:
que se puede hacer con gente como loormelotte??


yo como me cae de puta madre, le inbitaria a unas cañas ,sin tocar temas como este :mrgreen:
Subir
Dorian Gray
#79 por Dorian Gray el 25/09/2008
aja y mientras no tocas el tema, el festejo sigue, entonces que haces? es que yo no se que se puede hacer con gente asi, me refiero que razone asi de esta manera, hay que esperar a que se mueran o como va la cosa?
Subir
El Rey de España
#80 por El Rey de España el 25/09/2008
miticada escribió:
bueno por lo que veo no ha sido en el hilo,... es una lástima con gente como tú ya solo quedan los insultos ante algo evidente
tienes la poca decencia de irte a ver como sufre uno de tu especie y un toro, es que no te da vergüenza cojones?
ESTÁS PAGANDO PARA QUE SIGA EL SUFRIMIENTO LO ENTIENDES O NO LO ENTIENDES?


Sr. miticada, cada cual con sus cuartos hace lo que desea, solo lo diré una vez más, no me parece bien que se me insulte, si no de manera evidente, de manera velada, de forma que su acción pueda quedar navegando en aguas grises sin ser del todo palpable, aquí todos sabemos jugar al toque de balón.

Tenga los santos cojones y el valor de insultarme abiertamente si ud. lo cree conveniente, y si no, dejemos que el hilo siga desarrollandose o muriendose.

Pero deje de juzgar sobre supuesta decencia, pq si no, le diría a ud. lo mismo devolviendole en envite, tnga ud. la decencia de no jugar con un doble rasero. Y ya no me refiero a este hilo en cuestión, ud. lo sabe bien, aunque quiera no darse cuenta.

Ale pues . . .
Subir
Dorian Gray
#81 por Dorian Gray el 25/09/2008
alguien me lo podria explicar?
Subir
Dorian Gray
#82 por Dorian Gray el 25/09/2008
eheh espera que yo ante todo el respeto, me caes de puta madre, y no te insulto a ti sino a tu manera de no razonar, pero oye que si me dices que lo suavice yo lo suavizo, es solo cuestión de semántica
Subir
Dorian Gray
#83 por Dorian Gray el 25/09/2008
es solo que me gustaria que me respondieras a la pregnta que te hice en mayúsculas, que si me dices que no lo entiendes yo te lo explico sin problema, si es que aún no te lo han explicado antes, si te lo han explicado antes mi participación en el hilo la doy por zanjada, porque sr.loor una cosa la puedes explicar una vez, dos veces cien, a la ciento una ya te cansas
Subir
Dorian Gray
#84 por Dorian Gray el 25/09/2008
por otra parte estamos hablando de toros, en cuanto a otros temas te tengo que decir que no soy ni racista ni machista ni feminista
Subir
Dorian Gray
#85 por Dorian Gray el 25/09/2008
pero hablamos de toros....
Una pregunta

Entiende que un ser humano sufre ante un aniumal asi, ??
Subir
Dorian Gray
#86 por Dorian Gray el 25/09/2008
si es que no lo entiendes no tengo ningun problema en explicartelo
Subir
Dorian Gray
#87 por Dorian Gray el 25/09/2008
decirte que se les acelera el pulso y sufren miedo durante toda la corrida, hay gente que ha muerto a mano de las bestias, lo entiendes ahora o seguimos sin razonar??, por favor agradeceria una respuesta
Subir
El Rey de España
#88 por El Rey de España el 25/09/2008
Nada nada, ud. de rienda suelta su lengua, que aquí uno no se va a escandalizar, lo único que le estoy pidiendo, es, que deje de juzgar mi hipotética ceguera moral o vaya ud. como la quiera llamar.

Si está insultando mi manera de pensar, por ende me insulta a mí, ya que ambos vamos de la mano.

Si cree, que la única solución es dejar que me muera adelante, espero que me queden unos cuantos años por delante, por lo que tendrá que esperar una larga temporada.

Me gustan los toros SI, a ud. NO, perfecto. Y qué? Organizamos una pira y me pegais fuego? O prefiere seguir alentando a las masas?

PD: He tenido que repetir una vez más que no me parece bien que me insulten, me gustaría no tener que repetirselo.

PD2: Ud. me caía bien, desde hoy ha dejado de caerme en gracia, debido a sus comentarios desafortunados hacia mi persona . . . perdón, no!!! Hacia mi forma de pensar, o razonar.

Ale pues . . .

EDITADO

Tras leer sus posts . . . No trate de juagarmela con que ud. trata de instruirme y soy un pobre bobo que no se da cuenta de las cosas, no me juegue a ese juego sr. miticada. Pues si a la primera cansa a la ciento y pico que ud. trata de hacer ver que soy un ignorante al respecto, hastía!!!!

Ruego que deje de portarse como mi instructor y salvador moral de mis opiniones con el tema que nos atañe, que ya todos somos mayorcitos y tenemos pelos en los huevos.

Ale pues . . .
Subir
Dorian Gray
#89 por Dorian Gray el 25/09/2008
madre mia yo no se que se puede hacer con gente como esta? alguien me podria ayudar porque yo no se, que se puede hacer con gente asi? chanete dijo que nada que lo mejor es cambiar de tema, creo que tiene razón,
1.disculpeme jamás le insultaria a usted porque me ha manifestado que no le gusta, es la segunda vez que le repito lo mismo y ante todo le respeto.
2. a estas edades en las que tenemos razonamiento tengo que ser su instructor moral ante un tema tan delicado como este debido a que usted paga por un espectaculo en el que se hace arte sobre la muerte de un hombre y animal.
3. le he preguntado que si usted entiende y sabe del sufrimiento del toro y el torero? aun no me he respondido

me gustaria que te limitaras a comentarme la tercera cuestión
Subir
Dorian Gray
#90 por Dorian Gray el 25/09/2008
olvidemos temas semánticos y centremonos en un analisis científico si fuera posible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo