Toros Patrimonio de la Humanidad

Born®
#1 por Born® el 03/10/2013
Mmmmm, sobran las palabras.

El Congreso aprueba hoy que las corridas de toros sean Patrimonio Cultural de la Humanidad
http://www.europapress.es/sociedad/noticia-congreso-aprueba-corridas-toros-sean-patrimonio-cultural-humanidad-20131002095522.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 03/10/2013
que verguenza, me largo de aqui
Subir
Born®
#3 por Born® el 03/10/2013
#2

A fregar!!

La verdad es que no se como se puede perder el tiempo en estas cosas en el congreso, habiendo otras más importantes por resolver. Por otro lado, tampoco entiendo como se pueden hacer algo "abstracto" patrimonio de la humanidad.
Subir
deluis
#4 por deluis el 03/10/2013
y lo próximo que será.......la siesta?

patrimonio de la humanidad, matar a un animal en desigualdad de condiciones?
tremeda gloria !!!!
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 03/10/2013
¿que aprueban el maltrato animal dicen?es que no lo he leído bien,dentro de poco descubriremos que se guardaron adn de franco para resucitarlo.
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 03/10/2013
dicen que es el torero y el toro,que yo sepa en una corrida de toros aparte de que el toro se siente humillado ante tantas miradas,están los picadores,banderilleros etc....vamos,que si,que el torero esta solo ante el toro,y eso que ahora no los drogan tanto.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 03/10/2013
Coño, pero si Joaquín Sabina ha firmado a favor. ¡Carallo como anda el rojerío! 7e20750a1cae6b754d1a5226b95dc-3772985.gif
Subir
40db
#8 por 40db el 03/10/2013
Igual nos estan provocando para que salgamoa todos a la calle en plan masivo, una vez hecho esto descargaran con todo, ejercito incluido asi podran implantar la dictadura una vez nos hayan reducido " y tendrian una escusa por haberlo hecho" es que ya no se que pensar!!

Saludos!!!!
Subir
eldeividd
#9 por eldeividd el 03/10/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Joaquín Sabina ha firmado a favor. ¡Carallo como anda el rojerío!


Sabina rojo?
pues lo disimula muy bien...

ccabbcc7096807916e2d17e001069-3676249.jpg

No se si son estos tres capullos los que están confundidos o si seré yo :triston:

Hijosdeputa!!!
Subir
deluis
#10 por deluis el 03/10/2013
si salir al coso, a enfrentarse a un miura dopado y tras haberlo castigado un buen rato, trotandolo de allá para acá y de clavarle una retahíla de banderillas para amansarlo por las bravas es arte elevado a patrimonio de la humanidad, entonces, lo de los militares que van por pelotas a Afganistán , a irak, a Tahití y o a cualquier otra plaza donde se les ordene ir , que son.....funcionarios?

eso si que es valor con 2 pelotas. ya me gustaría a mi ver a José tomás con el capote y un cetme en el frente de afganistásn.

los hombres y mujeres del ejército si que deberían ser patrimonio de la humanidad y no esa estupidez elevada a arte !!!!
Subir
deluis
#11 por deluis el 03/10/2013
coño...!!!!!
después de leerme, me empiezo a dar miedo !!
Subir
deluis
#12 por deluis el 03/10/2013
a lo mejor es para provocar a los catalanes !!!!
Subir
Origami
#13 por Origami el 03/10/2013
Eh, eh, que todo un intelectual y premio nobel de literatura, Hemingway, fue un apasionado defensor de los toros.

Y Ezra Pound, uno de los poetas más importantes del siglo XX y casualmente amigo de Hemingway fue defensor del fascismo y del nazismo...también podemos nombrarlos patrimonio nacional...

...aunque igual ya estamos en ello...
Subir
carmanyol
#14 por carmanyol el 03/10/2013
De hecho la instancia primera era para declarar los toros "bien de interés cultural" y así poder pasar por encima de las decisiones de los parlamentos autonómicos, entre ellos el catalán, y que quedasen anulados.

Parece ser que a última hora no han querido echar mas leña al fuego y lo han rebajado.

Aunque el gasto de llevarlo ahora al senado y aprobar la ley no nos lo vamos a ahorrar.

saludos
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 03/10/2013
Pues a mi me parece estupendo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo