Toros Patrimonio de la Humanidad

Marqués de Rabotieso Baneado
#16 por Marqués de Rabotieso el 03/10/2013
#9 Coño, dos cantautores rojos revolucionarios y un maricón de PRO, todos multimillonarios y haciendo cosas de derechones. ¡Qué sorpresa! :desdentado: Si sale al paso Wikileaks demostrando que además votan al PP, yo ni me inmuto. Está todo muy visto ya :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sisu
#17 por Sisu el 03/10/2013
estoy hasta los cojones de este pais, pero muy hasta los cojones, que asco me da.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#18 por Marqués de Rabotieso el 03/10/2013
A mí los toros no me molestan. Lo que me molesta es que al animal lo "lancen" drogado y puteado a la plaza en desigualdad de condiciones. Cojones, que lo dejen salir igual de fresquito que al torero y ya veremos quien pega la estocada. A mí la sangre me gusta sin distinción de especies.
Subir
Yeims
#19 por Yeims el 04/10/2013
Patético. Que hay que decir que no se ha dicho ya.
No lo entiendo muy bien, pero creo haber oído que para que sea declarado patrimonio de la humanidad, después de ser aprobado por el senado, tiene que aprobarlo la Unesco. Y si esto es así, confío que la Unesco deje en el ridículo más espantoso a España y que niegue tal absurdidad, pero que lo haga de tal forma que a Rajoy y demás se les caiga la cara de verguenza.

Esto es para cagarse, pero a quien cojones le importa ahora el puñetero toreo.
Más bien como están las cosas, veo esto como una provocación. En mi caso, haría lo mismo si alguien en frente de mí le esta pegando una paliza a un perro. Porque a un perro no se puede, pero a un toro si, no? vaya mierda de país.

Y es que esto es una puta mafia. Son los que delante de nuestras narices, añaden o modifican las leyes a su antojo. Porque anda que de "humanidad" esto tiene bien poco. Son 600.000 firmas, no un país entero que tiene que apechugar con el capricho de esas firmas.
.........es que joder,,,,,vaya tela vaya tela.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#20 por Marqués de Rabotieso el 04/10/2013
yimianders escribió:
Y es que esto es una puta mafia. Son los que delante de nuestras narices, añaden o modifican las leyes a su antojo. Porque anda que de "humanidad" esto tiene bien poco. Son 600.000 firmas, no un país entero que tiene que apechugar con el capricho de esas firmas.


De hecho han llegado peticiones al Congreso con muchas más firmas y se han limpiado el culo con ellas.
Subir
Yeims
undercore
#22 por undercore el 04/10/2013
jajajajajajajajajja

había leído "TODOS patrimonio de la humanidad"

me había hecho ilusiones y todo, cachis.
Subir
el desmayao
#23 por el desmayao el 04/10/2013
#7 A mi me parece bastante roñoso,el dice que los defennsores de los animales tienen razon con esto de las corridas de toros,pero que le encantan. Tambien me parece bastante o mas roñosa,la escusa que pone javier krahe,en su libro "charlas con un vago burlon" sobre la tauromaquia,en una conversacion que tiene en zahara de los atunes con un extorero.... por que mira que krahe le saca punta a todo... pero bueno....

Esto de que hagan patrimonio cultural,un festin lleno de trampas y hipocresias .... Por que no es otra cosa que eso,el falso mito del torero valiente culla polla la subastan la prensa del corazon de todo el planeta y la pijeria folclorica de este pais,en una corrida donde sale un toro de 600 kilos que jamas ha visto un capote,una plaza, a que lo toree un analfabeto que lleva estudiando al toro mucho tiempo y que si el toro lo mira con mala cara,ahi esta el burladero y la panda de fracasados para acudir al quite. Patetico....
Subir
Usura
#24 por Usura el 04/10/2013
Fiesta Nacional ahí wena, como Dios manda!! Kopón!
Subir
Born®
#25 por Born® el 04/10/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
De hecho han llegado peticiones al Congreso con muchas más firmas y se han limpiado el culo con ellas.


¿Qué fue de la de Dimisión Rajoy de Change.org? :lol:
Subir
infosant
#26 por infosant el 04/10/2013
Yo lo veo de esta forma:

Cada vez la "Fiesta Nacional" tiene mas enemigos que otra cosa.
Los toros en este pais son un negocio redondo para las grandes ganaderias, organizadores, toreros de renombre, etc.
Hoy por hoy ese negocio peligra bastante, porque hay demasiada presión en contra, no hay dinero para gastar en organizar unos festejos taurinos en condiciones (me refiero a el gran grueso que son los festejos en lugares pequeños o medianos, no a las grandes ferias tipo San Isidro, Ferias en Sevilla, etc, que son otro cantar) y ese tipo de cosas.

¿de que forma intentamos salvar el negocio? declarandolo bien cultural y haciendolo intocable. Realmente hay INTERESES en que esto sea asi.

Yo pienso que los festejos taurinos son un atraso.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#27 por I.Lobo.Audiovisual el 04/10/2013
#18
Yo les cambiaba toro por tigre o león e incluso un puma, a ver si tienen tantos huevos como dicen....
Subir
D4v1d
#28 por D4v1d el 04/10/2013
es contradictorio de cojones,patrimonio de la humanidad,¿esa palabra,humanidad no decían que servia para distinguirnos de los animales?en fin,se ve que han cambiado los roles.
Subir
janfriboga
#29 por janfriboga el 04/10/2013
Born® escribió:
Por otro lado, tampoco entiendo como se pueden hacer algo "abstracto" patrimonio de la humanidad.


Bueno, sin entrar en polémicas, de quien o que se lo merece y quien o que no lo merece, en el 2010 se hicieron patrimonio de la humanidad a los "castells". Y no deja de ser abstracto como la supuesta fiesta nacional. De hecho están en la categoría de patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Por tanto no sería descabellado que también se pudiera presentar la siesta como patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad. Y esto último con mucha más lógica puesto que nos quieren cambiar de nuevo el horario del país y está apunto de desaparecer.
De todos modo no se que legitimidad tiene el congreso español para nombrar patrimonio C. I. de la Humanidad a los toros cuando se supone que todo esto recae en la UNESCO ( avalada por casi 200 países y otros tantos asociados), como mucho debe de ser una propuesta como la que se hacen para los premios nobeles.

infosant escribió:
Yo pienso que los festejos taurinos son un atraso.


No te quito la razón, pero los festejos, en general, que poblan todos nuestros municipios no dejan de ser una mirada atrás.
Lo que no me explico es como un acto tan bárbaro como ver humillar, sangrar y matar a un animal es tan del gusto de una gran mayoría de los extranjeros que nos visita, aunque creo que en los últimos años han perdido clientela a favor de la sangría y el balconing, una practica, por otro lado, muy actual.
Subir
Tabu Playtime
#30 por Tabu Playtime el 04/10/2013
Esto no es la UNesco, es unASCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! crueldad innecesaria institucionalizada marrana
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo