Toshiba se rinde a Sony

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 18/02/2008
http://www.hoytecnologia.com/noticias/T ... jara/45218
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -100%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    0 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -33%
    Behringer X-Touch Compact
    249 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 18/02/2008
Toshiba, la creadora del HD DVD, estaba revisando sus planes y que se se disponía a detener la producción de sus reproductores y grabadores, así como a retirarlos del mercado, a la espera de desarrollar nuevos modelos

son cosas mias o el titular no corresponde como debiera a la noticia???

ademas la cosa no se ha hecho oficial, de todosmodos HDDVD lo tiene bien jodido
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 18/02/2008
Lo tiene jodidisimo under... :roll:
Aqui la noticia desde otra fuente:

http://www.expansion.com/edicion/exp/em ... 90878.html
Subir
undercore
#4 por undercore el 18/02/2008
bueno en lo que respecta al consumidor es una buena noticia, para los que no hemos comprado ningun aparato que lleve ninguna de estas tecnologias y para los que ya tienen su reproductor de bluray, con un standard en el mercado ya no hay peligro de comprar algo que luego no tenga continuidad y nos veamos obligados a comprar el que si tiene comtinuidad...una putada para aquellos (poco por lo que se ve) que se pillaron su reproductor de HD-DVD
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 18/02/2008
La putada es que quedamos en manos de un estándar muy pero que muy de Sony. Y ya sabemos cómo las gasta Sony con sus tecnologías propietarias, lo increíblemente capullos que pueden llegar a ser.
Subir
Malve
#6 por Malve el 18/02/2008
Fue uno de los motivos principales por los que me pille la play 3, la gente me decía que había pocos juegos, pero yo soy mas cinéfilo que jugón y a mi me parecía que que el BR iba a llevarse el gato al agua. Ahora quien es el loco? JAJAJAJA,

Espero que ahora no saquen el HDBRDVDBMW Disc :cry:
Subir
undercore
#7 por undercore el 18/02/2008
pues puede que lo saquen ajajajjaja

llege a leer que iban a sacar un dvd que por una cara fuese hddvd y por la otra bluray, lo que no se es si habian reproductores duales tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo