Totalmente novata

SIL1975
#1 por SIL1975 el 07/11/2007
Hola Buenas
Soy totalmente novata e inexperta en este campo y me gustaria aprender, ademas que ahora tengo la necesidad de hacerlo y necesito que me ayuden las personas que saben y conocen esto
Necesito separar una cancion, necesito quedarme solo con la pista de sonido y no se que programa debo utilizar para este fin, alguien me puede ayudar???

Gracias de antemanos por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 07/11/2007
No se puede hacer.
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 07/11/2007
Bienvenida. dandole al buscador sale esto por ejemplo 8)

programa-para-eliminar-voz-t175536.html#p1414783

quitar-voz-una-cancion-t166306.html#p1375748

Saludos.
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 07/11/2007
.....va a ser casi mejor que hagas la cancion sin voz , buscas el MIDI de la misma o si tienes suerte puede que haya una "version karaoke". El quitar la voz directamente que yo sepa no se puede hacer.

Saludos!
Subir
faizzer21
#5 por faizzer21 el 08/11/2007
es imposible... te digo yo que una vez intente quitarlo usando esos programas, no podras quitar la voz
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 08/11/2007
Solo voy a comentar una curiosidad . . . nos sucedió una vez, al cantante del grupo y a mí.

Despues de grabar, estábamos en su casa, y fuimos a escuchar las canciones con su PC, en eso que lo ponemos, y sonaba todo menos la voz, nos miramos con cara de extrañados . . . pusimos otros CD de un grupo y sucedía exactamente lo mismo!!!

Es decir los altavoces se habían petado de forma y manera que no se escuchaban las voces . . .

Cosa rara donde las haya . . . que hicimos?

GUARDAR ESOS ALTAVOCES!!! Para sacarse versiones venían de muerte, pues la voz muchas veces oculta cosas que no se escuchan!!!

Un saludo!!!
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 08/11/2007
Alguien escribió:

Despues de grabar, estábamos en su casa, y fuimos a escuchar las canciones con su PC, en eso que lo ponemos, y sonaba todo menos la voz, nos miramos con cara de extrañados . . . pusimos otros CD de un grupo y sucedía exactamente lo mismo!!!

Es decir los altavoces se habían petado de forma y manera que no se escuchaban las voces . . .

Cosa rara donde las haya . . . que hicimos?

GUARDAR ESOS ALTAVOCES!!! Para sacarse versiones venían de muerte, pues la voz muchas veces oculta cosas que no se escuchan!!!


Lo que os paso casi con toda seguridad es que uno de los dos altavoces quedo en contrafase respecto al otro.
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 08/11/2007
Respecto a lo del programa para quitar la voz, milagros no te va a hacer ninguno pero si no eres demasiado exigente con los resultados, cualquiera de los que te han comentado antes te pueden servir, si quieres obtener mejores resultados, puedes buscar el midi del tema en cuestion o componerlo tu misma si sabes algo sobre el tema.

Un saludo y suerte.
Subir
Mikolópez
#9 por Mikolópez el 08/11/2007
SIL1975 escribió:
necesito quedarme solo con la pista de sonido


Si no es mucho preguntar, pa qué? :?
Subir
aljama77
#10 por aljama77 el 08/11/2007
nunca lo he probado pero su recortas las frecuencias de la voz quizas no suene, no se si eran de 300Hz a 4KHz aprox.
si quitas esas frecuencias quizas la cancion se vea un poco perjudicada pero es cuestion de probar.
Subir
SIL1975
#11 por SIL1975 el 10/11/2007
En primer lugar muchas gracias a todos por ayudarme con este tema, usare programas e ideas que me habeis dado y si no pues como me apuntais buscaré una versiobn MIDI aunque lo lo veo claro pq no es un cancion "normal" es de un anunciio, alguien me preguntaba que para que quiero solo la pista de sonido, la neceisto pq voy hacer una version para un video casero de esa cancion, es para un concurso de videos que tenemos en el curro, y hay varios premios.

Quiero separar la letra para yo grabar la version con una compañera y luego en el video que rodemos quiero meterla de fondo,

Nosotras haciendo el "payaso" y la cancion adaptada por nosotras sonando de fondo, pero como no se tocar ningun instrumento y adeams necesitaria varios para ello por eso buscaba algun programa o alguna forma de separar la letra de la musica.

Ya se que es complicado pero los regalos merecen la pena, por no hablar del buen rato que vamos a pasar rodando el video y la cancion.

Gracias.
Subir
aljama77
#12 por aljama77 el 10/11/2007
si dices q cancion es a lo mejor te pueden ayudar, buscar un midi q suene bien, o incluso alguien se ofrece a quitarle la voz...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo