Totalmente novata

SIL1975
#1 por SIL1975 el 07/11/2007
Hola Buenas
Soy totalmente novata e inexperta en este campo y me gustaria aprender, ademas que ahora tengo la necesidad de hacerlo y necesito que me ayuden las personas que saben y conocen esto
Necesito separar una cancion, necesito quedarme solo con la pista de sonido y no se que programa debo utilizar para este fin, alguien me puede ayudar???

Gracias de antemanos por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 07/11/2007
No se puede hacer.
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 07/11/2007
Bienvenida. dandole al buscador sale esto por ejemplo 8)

programa-para-eliminar-voz-t175536.html#p1414783

quitar-voz-una-cancion-t166306.html#p1375748

Saludos.
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 07/11/2007
.....va a ser casi mejor que hagas la cancion sin voz , buscas el MIDI de la misma o si tienes suerte puede que haya una "version karaoke". El quitar la voz directamente que yo sepa no se puede hacer.

Saludos!
Subir
faizzer21
#5 por faizzer21 el 08/11/2007
es imposible... te digo yo que una vez intente quitarlo usando esos programas, no podras quitar la voz
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 08/11/2007
Solo voy a comentar una curiosidad . . . nos sucedió una vez, al cantante del grupo y a mí.

Despues de grabar, estábamos en su casa, y fuimos a escuchar las canciones con su PC, en eso que lo ponemos, y sonaba todo menos la voz, nos miramos con cara de extrañados . . . pusimos otros CD de un grupo y sucedía exactamente lo mismo!!!

Es decir los altavoces se habían petado de forma y manera que no se escuchaban las voces . . .

Cosa rara donde las haya . . . que hicimos?

GUARDAR ESOS ALTAVOCES!!! Para sacarse versiones venían de muerte, pues la voz muchas veces oculta cosas que no se escuchan!!!

Un saludo!!!
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 08/11/2007